• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y vals.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar


Subo algunas fotos de relojes Hautlence, tomadas de forum à montres. La mayoría de las instantáneas fueron realizadas por nuestro compañero foversta, si no me equivoco, en una visita a Madrid.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y ahora una señora a la altura de los guardatiempos, de Monsieur Foverstake y de Mr Williams...

lostimage.jpg
 
Me quedo con el de esfera redonda, los demás son excesivamente modernos para mí.
 
Siempre tienes esa musa, que al escribir en el foro un hilo, nos atas a el con pasion. Precioso hilo e increibles relojes
 
Preciosos, no los conocía. Gracias.
 
yo en cambio prefiero el de la correa de caucho..
 
Unos relojes muy peculiares, no los conocía, el que tiene tratamiento PVD con la esfera dorada y correa de caucho es precioso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie