Página 4 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 121
Like Tree83Likes

Hilo: Relojes y tatuajes - Foro General

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo cumplo 60 este año....nada mas sexy que tatuajes y relojes
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Aúpa tu!!!
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por eddiea Ver mensaje
    Y Ya tenemos ganadorrrr!!!!
    Ahora soy, Jefe

urraca Invitado

Predeterminado

A mi lo que me parece ridículo a más no poder es asegurar que los que hoy en día se tatúan es por querer aparentar ser malotes. Es como el comentario que hizo otro forero en un hilo similar aseverando que los que se tatuaban son personas sin carácter ni personalidad. Estos comentarios dejan en evidencia la mentalidad de sus autores. Las generalizaciones de este tipo suelen esconder algo detrás, entre otras cosas un grave desconocimiento del mundillo del tatuaje.

También hace 40 años un hombre pegaba una mujer en el ambiente familiar y no era socialmente tan grave como ahora. No creo que el referente general deban ser esos años.
    Última edición por urraca; 01-mar-2013 a las 20:07

eddiea está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nataliabilbao Ver mensaje
    Aúpa tu!!!
    Kaixo Natalia !!
    " Ni en el deporte ni en la vida se puede avanzar, arrastrando una mentira"
    Edurne Pasaban Lizarribar

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tengo 41 tacos y tatu desde los 20 que ahora ha sido sustituido por otro encima porque el pobre ya estaba muy perjudicado y parecia una mancha mas que un tatu.

Vamos a ver un tatuaje bien hecho y con gusto no tiene por que ser cani ni delincuente; claro que si te pones segun que tatus tipo amor de madre o la cara de camaron(con todos mis respetos para su musica) en el pecho o te lo haces tu mismo con un aguja y tinta de rotring tipo carcelario, pues entonces si que chirrias un poco
    Última edición por Usurbil; 01-mar-2013 a las 20:22

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estoy en la franja de 20 a 35,y de malota tengo poco. El padre del rey llevaba un tatuaje,(sería malote...?)que den su opinión los que estran en la franja de 40 a 45. También la cultura en España de los tatuajes puede que sea muy reciente,pero si viajas un poco por el mundo... No es tan reciente.
    Natalia:
    Don Juan de Borbón llevaba tatuado su brazo como recuerdo de su paso por la marina inglesa. Hablo de memoria, y creo que la anécdota de este tatuaje la cuenta Luis María Anson en su libro "Don Juan" (lamento no tenerlo a mano para consultarlo).
    Como me ha sorprendido la historia de los tatuajes que has contado antes, he buscado en Internet y he encontrado un texto parecido en varias páginas. Pego un par de enlaces:
    http://antoniogamundiblog.com/index....je-&Itemid=114
    http://www.tattoo-odin.com/historia_tatuaje.asp
    El segundo es la página de un profesional que tiene su propia idea sobre el nacimiento de los tatuajes en España. Espero que resulte interesante.
    Un saludo.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

He leído el libros,si no era ese otro parecido,y hay muchas historias sobre tatuajes:
    A lo largo de la historia figuras ilustres y respetables han tatuado su cuerpo: Jorge V, rey de Inglaterra; Nicolás II, zar de Rusia; el primer ministro británico, Winston Churchill o el ex-presidente norte-americano John Kennedy. Y también:
    EDISON, Thomas Alva: Cinco puntos en su antebrazo izquierdo como haciendo un dado.
    CONNERY, Sir Sean: "Escocia para siembre" (Un equivalente de "siempre tuya") y "Mamá y Papá" en el antebrazo (Una versión ampliada de nuestro clásico "Amor de Madre").
    CHURCHILL, Winston: Ancla en el brazo.
    PRÍNCIPE de GALES: Una cruz de Jerusalén.
    Última edición por Nataliabilbao; 01-mar-2013 a las 21:14
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

hay gente que los lleva por moda, otros por convicción, que más da, a mi todo el brazo tatuado no me gusta, si es solo hasta el codo si, el reloj sobre tatuaje, tampoco me va, pero eso es cuestión de gustos y ahí nadie sabe más que nadie

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

He leído el libro,y hay muchas historias sobre tatuajes:
    A lo largo de la historia figuras ilustres y respetables han tatuado su cuerpo: Jorge V, rey de Inglaterra; Nicolás II, zar de Rusia; el primer ministro británico, Winston Churchill o el ex-presidente norte-americano John Kennedy. Y también:
    EDISON, Thomas Alva: Cinco puntos en su antebrazo izquierdo como haciendo un dado.
    CONNERY, Sir Sean: "Escocia para siembre" (Un equivalente de "siempre tuya") y "Mamá y Papá" en el antebrazo (Una versión ampliada de nuestro clásico "Amor de Madre").
    CHURCHILL, Winston: Ancla en el brazo.
    PRÍNCIPE de GALES: Una cruz de Jerusalén.
    Los tatuajes no son lo mío, pero tu hilo me está pareciendo muy interesante. No sabía que Edison inventó la máquina para tatuar (¿serán los cinco puntos una "demo"?); lo de Churchill lo sabía porque la historia de su madre es casi tan apasionante como la de él (por ejemplo, le atribuyen la maternidad de un famoso coctel) y he leído que los de Connery pertenecen a su etapa en la marina. Parece que un ancla en el brazo es un denominador común de la Marina.
    ¿Tendréis que tatuaros un reloj los/as foreros/as?
    Un saludo.