Página 2 de 13 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
Like Tree83Likes

Hilo: Relojes y tatuajes - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

+1, bonita esa estrella
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Horribles, y mejorables a nivel de acabados, aunque por supuesto para gusto los colores como se suele decir.

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si no me equivoco,están hechos así a propósito(old school).
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

pizarron está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan los relojes y los tatuajes, aunque en este caso no comparto tu gusto por el tatuaje en si ni por lugar escogido.

toreter está desconectado Novat@

Predeterminado

Exactamente, son tatuajes old school, asi como también se puso de moda el hiperrealismo......yo personalmente pasaría un poco de modas e intentaría ser objetivo sobre lo que te vas a tatuar, donde y como.

Kyo
    Kyo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay algo en la combinación "reloj + tatuaje" que no me acaba de convencer...
    Si habláramos de relojes de moda, lo vería diferente; al fin y al cabo, los tatuajes no dejan de ser una "moda" de estos tiempos (hace 20-30 años no se tatuaba nadie)... Pero hablando de relojes automáticos, ya de cierto "porte", eminemente clásicos en su funcionamiento y en su "espíritu"... no se, es un contraste muy fuerte; a mí no me pega una cosa con la otra. Pero, oye, al que le guste...

leni está desconectado Forer@ Senior

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

efctivamente hay un hilo abierto sobre esto...

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kyo Ver mensaje
    Hay algo en la combinación "reloj + tatuaje" que no me acaba de convencer...
    Si habláramos de relojes de moda, lo vería diferente; al fin y al cabo, los tatuajes no dejan de ser una "moda" de estos tiempos (hace 20-30 años no se tatuaba nadie)... Pero hablando de relojes automáticos, ya de cierto "porte", eminemente clásicos en su funcionamiento y en su "espíritu"... no se, es un contraste muy fuerte; a mí no me pega una cosa con la otra. Pero, oye, al que le guste...
    Moda de estos tiempos,que yo sepa los militares y los legionarios llevan tatuajes desde hace...ni se. Y los maoris,mayas,orientales...
    claro son moda de estos tiempos,ya entiendo que los yakuza nacieron ayer...

Los tatuajes fueron una práctica eurasiática en tiempos neolíticos, y se han encontrado incluso en una momia del siglo II d.C

En 1991 se encontró una momia neolítica dentro de un glaciar de los Alpes austro-italianos, con 57 tatuajes en la espalda. Esta momia es conocida como el Hombre de Hielo o como Ötzi, es el cadáver humano con piel más antiguo que se ha encontrado y su antigüedad varía según distintos autores: Cate Lineberry, del Smithsonian, le ha calculado unos 5,200 años de antigüedad. Sin embargo, las distintas culturas que utilizaron el tatuaje lo hicieron de distintas maneras; tanto como arte, en el sentido de creación de significados rituales o simbólicos, como ocurría en el Antiguo Egipto, como para marcar o señalar a los criminales, que es el caso de las antiguas Grecia y Roma. Incluso se cree que, por su posición en el Hombre de Hielo, las marcas cumplieron un fin terapéutico, semejante a la acupuntura. Otras famosas momias antiguas con tatuajes que se han encontrado han sido la momia de Amunet, proveniente del Antiguo Egipto, y la momia de Pazyryk en la meseta de Ukok, mostrando que la práctica del tatuaje es tan antigua como la historia de la humanidad.
    Última edición por Nataliabilbao; 28-feb-2013 a las 20:08
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

menanemile está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pwersonalmente, me encantan los tatuajes tipo "mangas" como quedan con el reloj
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DBeckham_GQ_21apr11_big_b.jpg 
Visitas: 78 
Tamaño: 43.7 KB 
ID: 141760