Página 8 de 13 PrimerPrimer 12345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

jcreig está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por rebertos Ver mensaje
    Pues la mia lo sabe, tanto lo que valen, los que quiero, etc, no tengo ninguna queja, es más, alguna vez hasta me ha animado.......y sin querer nada a cambio!!! Suerte la mía.......jeje
    También tengo esa grandísima suerte.
    Cuando hace tiempo que estoy parado, y ahora lo hace, ya me está insistiendo en que me compre un JLC.
    Un abrazo, David

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La "engaño" basicamente en todo ( a ver si me entiendes en las cosas sin importancia, pero que no va a entender seguro). En tema relojes, motos, etc no le pregunto y le oculto precios y todo lo que pueda. En fin tras 25 años de matrimonio así lo llevo bien y me parece que tengo un equilibrio; lo que no tengo claro es si se hace la tonta o no, no sé, pero desde luego no intentes hacerle entender tus aficiones porque EMHO eso es imposible. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

kabubi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Bonitas palabras Pulpware, que no es que no esté de acuerdo contigo, pero EMHO el mundo no es perfecto y a mis 47 tacos yo busco el camino de menor resistencia y a la parienta ni "mu" excepto de los niños, el cole, y lo guapa que está, porque el resto de mis aficiones no las entiende y paso de perder el tiempo explicando, ahora que me parece estupendo que tu lo lleves así de organizxado. Ojo no entendais mis palabras en un sentido machista porque no es lo que quiero expresar, sino que simplemente somos muuuuuuuuy distintos. Saludos
    Cualquiera puede hacer una cosa, el mérito esta en hacer creer a todo el mundo que uno lo ha hecho. Oscar Wilde.

Gladivm está en línea Novat@

Predeterminado

Creo que "ellas" tienen razón. Es difícil entender hasta que punto llevamos nuestra afición. Lo mío hasta ahora han sido las estilográficas, por ahí llegué a este foro; pero llevo una temporada que cada vez veo más relojes y menos plumas. Tengo unas 60 estilográficas, algunas repetidas: mismo modelo y plumín (pero es que las cargo con distintas tintas) y varias parecidas: mismo modelo pero distinto plumín o acabado.
    Cuando le enseño mi colección y le explico las variantes, le parece hasta interesante, pero siempre dice lo mismo: ¿para que quieres tantas, si siempre escribes con el mismo portaminas?, y ahí es donde reconozco que tiene razón, peeeero...La culpa es suya que dijo "si, quiero". Pues toma plumas (ya sabía que me gustaban).
    Yo probé lo de hacer pedidos y poner la dirección de mis padres, pero es que mi madre se lo decía a mi mujer antes de que llegase el envío... (ten madres para esto).

Hilo muy interesante. Voto por ponerle una chincheta de esas y dejarlo fijo :-). Es más, si en un futuro, si se reflotase, creo que merecerá la pena aunque haya algunos gatos que pasen a mejor vida (de todas formas los gatos también se mueren por insuficiencia cardio-respiratoria todos los días.)

¡¡¡Que envidia me dais los que decís que vuestra pareja os comprende!!!. Ojo, que a mí también me comprende, pero bastante menos....

aitor tilla está en línea Milpostista

Predeterminado

Mi mujer poco a poco ha ido cogiéndole el gustillo y ahora comparte afición conmigo, yo comparto mis intenciones y futuribles con ella y ella "comparte" mis relojes. Y también se ha hecho con una pequeña colección muy respetable.
    No puedo tener secretos con ella porque anda por el foro frecuentemente.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues a mi me pasa como a ti y como supongo a otros muchos compañeros, en el sentido que no comparten nuestra afición y además dicen esa frase tan clásica que acabas de decir "y para que quieres tantos relojes". Asi es que la afición la llevo para mi solo, ni se los enseño ni sabe lo que me cuestan, eso si, cuando te ven puesto uno nuevo dicen, ¿otro?. Que le vamos a hacer.

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hablando de la recepción de los envíos, cuando me llegan pormensajería tipo MRW no hay problema, llamo a la agencia y le digo que comonunca hay nadie en casa que dejen el paquete en la agencia que ya me pasaré arecogerlo; el problemilla es cuando el paquete viene desde Correos, porque enmi casa al llegar mi mujer antes que yo o bien coge el paquete o recoge elpapelito del envío del buzón, os he puesto en antecedentes para lo siguiente:

Os cuento la recepcióndel último reloj, me lo enviaban por Correos, nadie estaba en casa, pero alllegar mi mujer antes recogió el papelito del buzón, al llegar yo a casa me lo encontrésobre la mesa del despacho, y entonces vino mi mujer y me preguntó, vas a ir aljuzgado de Palma de Mallorca?, cosa que me extrañó mucho , y al leer el papel estaba manucristo lo siguiente "Carta del Juzgado ydebajo el nombre y la dirección desde donde me enviaban el reloj que era desdePalma de Mallorca", el caso es que habían coincidido la recepción de dos envíos:una carta del Juzgado (tranquilos motivo profesional) y el envió del paquetedel reloj, por lo que le dije a mi mujer que era una carta del juzgado de Palmadel Rio (una localidad cercana) pero que estaba escrito muy mal.
    El caso es que al díasiguiente recogí mi carta y mi paquete y al llegar a casa le dije a mi mujer,cariño ya he recogido la carta del juzgado de Palma del Rio.

Entended todo estodesde la psicosis que tengo por las caras y comentarios que me pone laparienta, y hasta tengo que reconocer que siempre me has gustado los secretillos.

PD
    Por cierto, el casoes que en Palma del Rio no hay juzgado de Primera Instancia, pero eso... quién lo sabe?.

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por mariobrosss Ver mensaje
    hola de nuevo.....como te puedo enviar un privado????...
    Léete las normas del foro

http://www.relojes-especiales.com/fo...ciales-130642/

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, soy de los que no ocultan nada...no podría, me pilla en todas, jeje he.

jesus de francisco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues aquí uno mas, que tiene que hacer mas trampas que una pelicula de chinos cada vez que quiero comprar un reloj, yo creo que ya no me falta por usar ninguna, no sé, tendré que renovar el repertorio (de trampas me refiero).

Saludos compañeros.
    ¡¡¡ Habeis venido aquí a morir !!!