Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 122
Like Tree10Likes

Hilo: Relojes y parienta - Foro General

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes y parienta

Hola a todos, mi mujer no ve con especiales buenos ojos mi interes por lo relojes , de hecho la ultima frase que me dijo ayer despues de enseñarle en el ordenador varios relojes fué... "y para que quieres tantos relojes?"... y me asaltan algunas dudas pensando en que mi parienta no será la unica que no comparte esta afición, ni la entiende... y digo yo...
    ocultais a las mujeres la compra de relojes y/o el costo de los mismos y ya para aprender un poco... ya que las transferencias dejan un rastro evidente... seguis otras formas de pago, porque yo ya me estoy planteando reunir dinero fuera de bancos/cajas y cuando tenga la cantidad hacer el pago en ventanilla ... a veces para adquirir un reloj parezco un agente secreto.
    Última edición por parkerpaco; 11-nov-2012 a las 18:37

Palboxin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Querido amigo, bienvenido al Club de los incomprendidos, si tu mujer no entiende ni le gusta lo tienes crudo, al principio usaba frases como....pero chiquilla si no hago nada mas que ir del trabajo a casa y de casa al trabajo, tendre que tener aficiones o quieres que me seque como un higo en la butaca....jejejeje, cosas asi que tocan la fibra sensible, pero ellas son muy listas y no cuela.
    La solución para la colección fue sencilla, empece por relojes baratos y fui subiendo poco a poco al final ven tantos relojes que no sabe que vale cada uno, casi me pilla cuando fuimos a Zaragoza a la KDD que habian mercantes con relojes expuestos y me dijo oye piden mucho dinero por los relojes.....mujer es que esos son buenos los mios, no....jejeje.
    La financiacion al contado y no por banco, por cierto el que conozca a mi mujer ni palabra que sino me monta el pollo, yo lo negare siempre...eso si, con una sonrisa.
    A ver como lo toreas chaval.
    SALUDOS

fanopo está en línea SuperForer@

Predeterminado

Se pueden escribir enciclopedias.....
    Lo mejor es que nunca sepas ni cuantos tienes, ni los que tienes, y sobretodo lo mas importante cuanto valen...
    Para las formulas cada uno tendra la suya....lo que si es cierto es que hoy en dia es mas dificil "escaquear" pasta a la parienta jajaajaja
    Suerte!!!!!!
    Sólo se vive una vez, pero se mueren demasiadas.

IGNACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Y para que quieren ellas tantos zapatos y tantos bolsos? Nos a jodido, pero claro ya se sabe, la batalla será eterna, cuanto menos relojes te dejen tener, más bolsos y joyas les podremos comprar,.. jajajja
    Loco es aquel que pretende resultados diferentes haciendo siempre lo mismo

Tomeu2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Empieza por tener una CCC a sólo tu nombre y vela proveyendo de fondos "no declarados". Así, no necesitarás ningún "rescate".
    El resto, como te dicen, pues le dices que son "fakes", pero unos "fakes tan buenos", que hasta que no lo ve un profesional, no se distinguen.
    Vamos, que los llevo al servicio oficial por si cuela.
    Tomeu
    Dicen que lo mejor de la vida es la experiencia. Al final , todos tenemos que morir. Hagámoslo con honor.

mariota está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la mía en un principio ponía el grito en el cielo, " otrooooo" , pero ahora creo que ya me ha dado por imposible, ella solo ve la caja llena de relojes encima de la mesita de noche y ya esta, ni me pregunta, pero claro hay que ir ahorrando poco a poco quitándome de la paga semanal , igual que los niños jajaja.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

di como ellas, que era una ganga, que no es bueno, yo que se, que es del primar como dicen ellas, aprende de ellas, eso si, siempre miente

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya me han dicho que al próximo van relojes y marido por la ventana. Y no necesariamente por ese órden.

Bienvenido al club de los que padecemos las hemorroid... no, espera, que eso era un anuncio... la CRI en silencio.

parkerpaco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No si yo ya tenía la intuición de que estas aficiones originaban ciertos problemillas con la cónyuge , en fin es bueno saber que no estoy solo en esta guerra... , hasta ahora los relojes que he adquirido eran relativamente baratos, la gracia será cuando quiera comprar un reloj de cierto valor... miedo me dá.

Nuxs está desconectado Novat@

Predeterminado

Cada uno a los suyo. Como ya se ha mencionado ellas tienen un monton de zapatos y bolsos para conjuntar. Es de recibo que tu puedas tener varios relojes, dependiendo de como vayas vestido los usarás.

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo