Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Hilo: Relojes y niños - Foro General

Nonde está desconectado Milpostista

Predeterminado Relojes y niños

Buenos día a toda/os

Ayer estaba tranquilamente con mi caja de relojes sobre la cama decidiendo qué ponerme , cuando aparece por allí la energúmena de mi hija pequeña (2 años), me trinca uno de ellos con una habilidad y rapidez impropias de su edad, y sale corriendo con su botín en las manitas........ Mi reacción tardó no más de varias centésimas de segundo y agarré al ladrón en plena huida justo cuando doblaba la esquina de la cama , con el consiguiente susto de éste y llanto desconsolado . De no haber sido así no sabemos qué funestas consecuencias hubiera tenido tan vil acción..................................

El caso es que me paré a pensar y la culpa era del todo mía por dejar la caja a su alcance , aunque mis niñas saben que "eso no se toca" no deja de ser un reclamo, todos lo relojitos allí puestos, brillantosos............son un caramelito para los enanos.

En fin, que tengáis cudadín con los bichitos, que conozco quien jugaba con su hijo con un reloj "malo" sin preocupaciones, hasta que el crío cogió uno bueno ( él no podía distinguirlos) y le dió el mismo trato....................consecuencia, reloj con 800 € de presupuesto para reparar ..........

Saludos y perdón por el tocho

Alpha Floor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Anda estírate y cómprale un relojito a la niña que te lo está pidiendo a gritos!!

Un Baby-G de esos! jejeje

Predeterminado

Pero si lo tiene.........................uno rosita de esos que le gustan, aunque, como bein dices, lo mismo es mejor un Baby-G.........

Saludos.

tatoo está desconectado Novat@

Predeterminado

Anduviste fino para atrapar al ladron q suerte ........yo tengo una de 4 añitos y lo tiro por el water para limpiarlo y lavarlo,menos mal q no tiro de la cisterna ,desde entonces ella tiene sus relojes y ninguno toca lo de nadie.

Conrado7661 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues agarrate que en un descuido de esos mi peque tiró uno al water justo cuando estirábamos de la cadena. Menos mal que era un casio de estos de 20 pavos playero, sino no se que habría pasado con mi hija....

cheta está desconectado Forer@

Predeterminado

por experiencia con mi hija , a veces pienso que la caja no deberia ser para meter los relojes sino para meterla a ella y cerrar un ratito mientras disfrutas de tus aficiones
    Somos el tiempo que nos queda ......

davozs Invitado

Predeterminado

Todo queda en familia ...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

menos mal que acabo bien la cosa
    be lost,never surrender

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Todo queda en familia ...
    completamente, Don Antonio...........

Un abrazo

astrako está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo niños no tengo, pero poseo un zoo, tres perros y tres gatos..... Y eso si es peligroso, no llegan a comprender nunca que eso no es para morder, babar, tirar, arrastrar, lamer, comer, jugar.... En fin, tengo experiencia, pero hasta ahora lo peor parado ha sido siempre las gafas, afortunadamente las de mi mujer.... Jejeje
    No por mucho madrugar.... ves a las vacas en camisón

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo