Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Hilo: relojes y moviles. - Foro General

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado relojes y moviles.

Me he dado cuenta, que nuestros jóvenes no suelen llevar reloj. Es una apreciación mía??.
    Los amigos de mi hijo ninguno lleva reloj, a la pregunta y como sabeis que hora es??. Te miran con cara de asombro y me contestan el movil lleva la hora.
    ahh.
    Creo que pasan tanto tiempo con el movil que han perdido la sensacion de, de tanto en tanto, mirarse la muñeca para saber que hora és. O igual pueden guiarse por el el y las estrellas, no sé.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi hermano es uno de ellos, pero de siempre, nunca ha querido llevar reloj, y mira que le he insistido.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues mi hija con nueve años no sale sin el reloj a la calle ni de broma. Y yo no le digo nada de que lo ponga o no.
    Espero que siga mi afición.

alfjimenez está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo lo encuentro comprensible. Los relojes gustan por algo más que por dar la hora. Para saber la hora, ahora mismo, tengo delante el reloj del PC, el reloj del teléfono fijo (es uno de esos de pantallita), el reloj del móvil, que lo tengo en la mesa y uno analógico de pared que tengo frente a mi. Esto sin tener ni que mover la cabeza. Y por supuesto mi reloj de pulsera, pero ese es otra cosa... que además da la hora ...
    Última edición por alfjimenez; 02-ene-2013 a las 17:54

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los gustos de las generaciones cambian con los tiempos.
    Cuando yo era adolescente, hará unos 15 años, sólo pensábamos en tener un ciclomotor (zip o typhoon eran las más populares) para tener una nueva libertad y ligar. Ahora la máxima ilusión de los adolescentes es tener la última versión del iphone. En fin...

bugmenot está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por alfjimenez Ver mensaje
    Yo lo encuentro comprensible. Los relojes gustan por algo más que por dar la hora. Para saber la hora, ahora mismo, tengo delante el reloj del PC, el reloj del teléfono fijo (es uno de esos de pantallita), el reloj del móvil, que lo tengo en la mesa y uno analógico de pared que tengo frente a mi. Esto sin tener ni que mover la cabeza. Y por supuesto mi reloj de pulsera, pero ese es otra cosa... que además da la hora ...
    Totalmente deacuerdo

jose ferra está desconectado Milpostista

Predeterminado

tienes razon en todo, espero que esta juventud cuando llegue a una edad, deje de mirar el reloj en alguna pantalla y mire la muñeca. Si no, mal andamos

Erich Hartmann está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es normal, mis amigos pensaban igual, pero poco a poco se han ido aficionando a los relojes.
    A pesar de que me recuerdan que estoy envejeciendo... ¡¡ Me encantan los relojes !!

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

Yo también tengo amigos (varios) que no llevan reloj ya que usan el móvil para ver la hora...es más alguno un poco "Taliban" me dice que no sabe como me puedo gastar 600€ en un "cacharro" que da la hora...

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que yo opino:

Hoy en día un reloj no es para dar la hora. LA función de dar la hora ya la hacen multitud de aparatos, casa cualquier dispositivo digital que existe, el móvil, el portátil, el microondas, el tablet, incluso la maquina de café, etc etc. Son joyas/joyería (sobre todo para hombres) hasta un punto jamás conocido en su historía, salvo quizás en sus orígenes cuando solo nobles y aristócratas los llevaban (y básicamente eran relojes de pared con collar). Eso por un lado explica el aumento de tamaño generalizado, y por otro explica el tema de este hilo ...un reloj decente es caro, e incluso las marcas de moda cuestan 100, 200, o 300€ o mas. Hace falta tener el llamado "disposable income" para comprarse lo que es, en realidad, un capricho, y pocos jovenes a) disponen de eso y b) están dispuestos a destinar lo poco que tienen a la compra de un reloj en vez de salir de fiesta etc. En cuanto empieces a trabajar y ganar dinero de verdad es cuando este mundo se abre

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo