• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y literatura

  • Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luismiguel

luismiguel

Habitual
Sin verificar
Compartir con vosotros un pasaje del libro "Los Confines" de Andrés Trapiello. En su página 26 dice "Le pareció insólito que le hubiesen devuelto parte de sus pertenencias. Lo habría sentido por su reloj. En medio de recuerdos y noticias nebulosas, aquel Breguet era lo único real que conservaba de su padre. Debieron de encontrarlo demasiado viejo: su esfera, amarillenta, como quemada por la luz, le daba un aspecto poco atractivo."
Saludos a todos
 
Gracias por el aporte, interesante sin duda
 
Gracias, a veces un reloj ... cuando la persona ya no está ... puede decir todo de ella ...
Saludos
 
lo que no sé es si muchos entenderán las connotaciones de Breguet. Pero es un texto precioso. Gracias.
 
lo que no sé es si muchos entenderán las connotaciones de Breguet. Pero es un texto precioso. Gracias.
Me acabas de crear una intriga insoportable. Apiádate de este humilde aprendiz e ilustrame, si concedes en ello, claro....
 
Me apunto a esa curiosidad, apiádate también de otro aprendiz... :)
 
Gracias por compartirlo.


4 8 15 16 23 42
 
Lo siento, no quería crear ninguna intriga. Me refería a que los no aficionados no sabrán qué tipo de relojes son los breguet: clásicos, elegantes, refinados, caros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
bonito artículo. Ojalá perdure mucho tiempo esta relojería tan castiza
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie