• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes y gafas. reloje y plumas. lo ultimo es RELOJES Y GEMELOS

  • Iniciador del hilo harleyristi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
harleyristi

harleyristi

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues animo a todos a ir colgando los suyos...por supuesto funcionando como relojes.como estos 14320620654921704883114.jpg14320621230392136879870.jpgo
 
Última edición:
Buf, yo que siempre voy en camiseta....
::grr:::(:(
 
jajaja....valiente mariconada :) Me gustan un taco. Cuando te los pones,los llevaras sincronizados :D ¿la esfera es la bandera inglesa ? Lo dicho... guapos,guapos!!
 
Ande vas tu con la bandera inglesaaa. Jaja. Bromas aparte no me parece ninguna bandera. Y si. Los llevo sincronizados. Jeje
 
Pues yo también tengo gemelos con reloj, en este caso con función cronógrafo...

Gemelos reloj de arena 3.jpg


cronógrafo de arena, claro ;-)
 
Muy bueno. De arena pero reloj al fin y al cabo. Animo sacad vuestros gemelos reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie