Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Relojes y estados de ánimo. - Foro General

SexyBeast está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Relojes y estados de ánimo.

Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???. Yo estoy pasando por un mal momento laboralmente, la crisis de la construcción me toca directamente y últimamente no me apetece llevar ningún reloj, no quiero decir que esté depre (me da mucho respeto y miedo la enfermedad) pero no estoy al 100%, de vez en cuando uso un G-Shock pero mas por necesidad que por ganas.

Saludos
    A FRONTE PRAECIPITIUM A TERGO LUPI

forgo está desconectado Forer@

Predeterminado

La verdad es que no. Si no tengo mucho animo, pues uso el mismo que el día anterior o los pasados...
    Y por lo otro, ánimo que al final todo vuelve a su cauce y acaba saliendo el sol cada día....

Predeterminado

Cita Iniciado por forgo Ver mensaje
    La verdad es que no. Si no tengo mucho animo, pues uso el mismo que el día anterior o los pasados...
    Y por lo otro, ánimo que al final todo vuelve a su cauce y acaba saliendo el sol cada día....
    NO NOS QUEDA OTRA COMPI

Predeterminado

El G-Shock me gusta mucho pero lo uso por qué es el reloj mas normal de los que tengo. Realmente al no usar relojes mas exclusivos lo que intento es no llamar la atención, no quiero destacar. Quiero que el día pase los mas rápido posible. Estoy exajerando un poco es algo asi

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bueno, pues yo ayer hice mi último exámen y a pesar de tanto estudiar, a pesar de toda la última noche entera sin dormir estudiando sin parar, a pesar de todo, me salió fatal, 80% de posibilidades de suspenderlo. Llegué a mi casa machacado, muerto de sueño y medio depre. Me quité el reloj y me acosté. Esta mañana me he levantado continuado de lo de ayer, pero para ir a por el pan, me he puesto los dos relojes que tengo de momento, sí, los dos, no sabía cuál ponerme y no tenía ánimo para pensar....Y ME HA ENCANTADO LA EXPERIENCIA. Al principio me notaba raro, pero me han dado algo, una especie de equilibrio...iba con la moto y notaba eso, equilibrio, seguridad, iba con la moto como si no fuera yo el que conducía pero aún así sabía que todo estaba bien. Pues eso, ese detalle tonto, que no debería tener mayores consecuencias si nos atenemos a la física, a mí me ha arreglado el día. Estoy escribiendo con los 2 relojes puestos y me siento bien, me han ayudado.

Qué tontería!!!! Pero al mismo tiempo, qué bien me siento ahora
    El tiempo sin ti...es empo.

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo mio suele ser mas bien al revés. Me levanto y me anima el estar un rato delante del relojero eligiendo que reloj ponerme hoy... jejeje

¡Ánimo!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ponte el reloj más caro que tengas y mirándolo pregúntate:
    Crisis... ¿Qué crisis?

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???
    No. Selecciono el que mejor va con la ropa que voy a ponerme o con la actividad a realizar, nunca en función de estados de ánimo ni otras cuestiones psicológicas. Si tuviera que elegir qué zapatos ponerme, qué pantalones, qué camisa, qué colonia, qué reloj, qué... en función de lo animado o no que me levantase cada día, apañado iría. Me niego a que mi estado de ánimo, en caso de ser negativo, me condicione más de lo imprescindible.
    Autocontrol

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    No. Selecciono el que mejor va con la ropa que voy a ponerme o con la actividad a realizar, nunca en función de estados de ánimo ni otras cuestiones psicológicas. Si tuviera que elegir qué zapatos ponerme, qué pantalones, qué camisa, qué colonia, qué reloj, qué... en función de lo animado o no que me levantase cada día, apañado iría. Me niego a que mi estado de ánimo, en caso de ser negativo, me condicione más de lo imprescindible.
    Yo ahgo lo mismo dependiendo si voy a trabajar o salgo por ahí, dependiendo incluso de los colores de la ropa, para ir conjuntado, parezco metro sexual leche, pero sólo por los relojes

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Teneís relojes que os gusta usar cuando estaís mas animados y otros que usaís cuando teneís dias grises???. Yo estoy pasando por un mal momento laboralmente, la crisis de la construcción me toca directamente y últimamente no me apetece llevar ningún reloj, no quiero decir que esté depre (me da mucho respeto y miedo la enfermedad) pero no estoy al 100%, de vez en cuando uso un G-Shock pero mas por necesidad que por ganas.

Saludos

Sí, me suele ocurrir con frecuencia. La ropa por el contrario no me condiciona.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo