Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Relojes y economia - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Sueldo medio en España 1800 euros???????????????????? yo creo que con los tiempos que corren le quitaria un 1 a esa cifra,...

pestino está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pasa únicamente con los relojes, pasa en todos los ámbitos de consumo. No hace tantos años ibas al super con 5000 Pts. y eras el amo, hoy en dia no hace falta decir, que compras con 30 euros. Hace 20 años, un trabajador con cierta especialización, mantenía él solo su casa y su familia- Hoy en día es imposible. A veces creo que vamos para atrás, en lugar de evolucionar hacia adelante.
    "Por cada minuto de enojo, perdemos sesenta segundos de felicidad."

fffnc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uf, un tema dificil pero son ciertas las afirmaciones, el problema es que los productos suben pero los sueldos suben menos de lo que lo hace el mercado... de este modo solo algunos con la suerte y pericia de llevar negocios y ni siquiera ellos, pueden estar mas acorde al mercado

Erebus está desconectado Novat@

Predeterminado

Nos suben los precios por que son caprichos, y al final los compramos nos suban 100 o 200 o 300€

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Eso es verdad,personalmente me da igual que suban los precios de los relojes,no son nada necesario para vivir,asi que protestar por eso me parece un poco ilógico.Son un lujo...

Protestaria por otras cosas,impuestos,comida,bienes mas necesarios,ahora los relojes?...me compro uno mas barato,total no va a ver gran diferencia de calidad,la prueba es que todos los años se suben el precio,y los relojes son iguales,los cambian cada dos años o mas,aparte de para evolucionar,justificar esas subidas con algo nuevo,pero dudo que un breitling superocean por ejemplo actual, sea de mejor calidad que uno de hace 3-4 años,o un ORiS SS de este año con respecto al de 2008-09...simplemente han cambiado la estetica(algunos ni eso) y demas cosas,pero la calidad de materiales y construccion,es la misma.Si alguien se pega con el mismo modelo 10años y los sube cada año,uno se mosquea,sin embargo hacen uno nuevo cada 3 y ya aceptamos esas subidas

Las subidas de Rolex mas fuertes se produjeron a partir del 93 y el 95,concretamente el doble del precio y por la cara,los sueldos en ese periodo ni se movieron.Esto esta bien detallado en un reportaje del deep sea que publico la revista o R&E o Mdt...no lo recuerdo muy bien el verano pasado...

Saludos

tdpache está desconectado Novat@

Predeterminado

yo creo que, al contrario, me da la impresión de que las marcas quieren "exclusivizar" sus piezas; ¿qué hombre casado en España en los años 70 no tiene un rolex o un Omega de Oro? ¿y hoy? indudablemente muchos menos....

gapton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del sueldo medio de 1800 €uros dime donde que me pongo a trabajar, en todo caso 1000 euros y vas que chutas, y según esta la situación en este pais algunos cuantos (4.000.000 redondeando) ni eso.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Compañero, las personas que estan en este foro con relojes de 4000e minimo, no creo que ganen 1000euros, lo mismo te estas equivocando de foro.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JAVIDATEJUST Ver mensaje
    Compañero, las personas que estan en este foro con relojes de 4000e minimo, no creo que ganen 1000euros, lo mismo te estas equivocando de foro.
    Yo apostaría a que hay más de uno con sueldos mileuristas (tampoco tiene que ser exactamente 1000 euros, pero sí 1000 y poco) con algún reloj bueno (2000 euros o más, por poner una cifra). Eso no es malo, cada uno ve por sus aficiones y sabe de dónde puede quitar dinero para ello.

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Esto lo que demuestra es que estamos bastante peor que hace unos años. Lo que por otra parte es bastante previsible.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo