Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Relojes vistos en el Juzgado. Va de abogadooos - Foro General

secre está en línea Forer@

User Info Menu

Jajaja, a ver si aparecen por aquí, pero en este foro hay varios compañeros abogados como yo y no van mal calzados precisamente...

Relojsuizo está desconectado Forer@

User Info Menu

yo a la muñeca de profesionales he visto de todo, Baume, Giraud, Audemars, Rolex por supuesto, Omega, Zenith. Lo que son abogados, recuerdo algun Rolex. Pero en realidad, se de un peluquero que tiene una coleccion de Rolex y los va cambiando cada cierto tiempo, y es que no hace falta ser abogado para abarcar este tipo de compra.

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Relojsuizo Ver mensaje
    yo a la muñeca de profesionales he visto de todo, Baume, Giraud, Audemars, Rolex por supuesto, Omega, Zenith. Lo que son abogados, recuerdo algun Rolex. Pero en realidad, se de un peluquero que tiene una coleccion de Rolex y los va cambiando cada cierto tiempo, y es que no hace falta ser abogado para abarcar este tipo de compra.
    Gran verdad...
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

Pospet está desconectado Milpostista

User Info Menu

Bueno, no todos los abogados somos aficionados a los mecanismos, pero los que lo somos llevamos cosas especiales siempre, sean caras o menos caras.
    Sin embargo discrepo en el tema de los jueces. Solo conozco uno al que le gustan. Los demás llevan relojes de personas normales.
    Wenn Es die Uhren nicht gäbe, würden wir keine Unterarme brauchen.

didakpc está desconectado De la casa

User Info Menu

Dependiendo del precio del peluco puedes calcular sus honorarios

javier ochoa está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por didakpc Ver mensaje
    Dependiendo del precio del peluco puedes calcular sus honorarios
    No te creas...
    El reloj no te hace, tu haces al reloj.

agusfm está desconectado De la casa

User Info Menu

Buen gusto los letrados, si señor.

juan fernandez está desconectado Habitual

User Info Menu

Mi abogado no lleva reloj, ve la hora en el móvil, eso sí , se interesó por las plumas que yo llevaba en el proceso de estos últimos meses y cuando acabó todo le regalé una Parker Sonnet y se quedó tan contento.
    Es de los que pasan los fines de semana inflándose de trabajar en el campo en vez de paseos contemplativos y lecturitas y "tonteridas", eso sí , tiene una humanidad y un corazón que vale un imperio, por eso le regalé la pluma, a ver si se aficiona, lo de los relojes ya es más difícil.
    Je suis l´empire
    à la fin de la décadence ( Verlaine)

Tempranillo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Buen gusto y sorpresa que me llevo. Fui parte del gremio años ha y ni por asomo observé ese buen gusto relojero.
    Saludos.
    "Que me entierren con las espuelas y el barbuquejo en la barba..."

Randazzo está desconectado Forer@

User Info Menu

Cómo parte el gremio debo decir que no es lo usual, en líneas generales los abogados como reflejo de la sociedad, no manifiestan gran interés por los relojes....están perdiendo parte se su naturaleza de elemento de status. Con la excepción de algún compañero que usa Rolex sub u Omega Seamaster, poco más veo regularmente por los juzgados.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo