Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Relojes ultraplanos pór menos de 500 dólares - Foro General

User Info Menu

Gracias de verdad!!! muy lindo el cuarzo, es sólo que debido a los daños irreparables en las neuronas que causan la lectura continua de los comentarios de este foro, la literatura recopilada gracias a los participantes de este sacro santo sitio web, el análisis profundo y concienzudo de los pros y los contras de tener un cuarzo versus un mecánico, la influencia de los estereotipos que causa la vista de revistas y otros documentillos de mucha o poca fama, y por el simple hecho de que ya estoy totalmente afectado de esa emoción llamada locura, me decanto por los mecánicos jaja!!!! Culpo al foro completamente por ello, antes me gustaban los cuarzitos jaja!!! Pero claro que hay unos relojitos muy bellos, me encanta la pinta de los skagen!!!!! pero el pequeño bichillo llamado conciencia relojera que tengo en mi cabeza me dice siempre con voz casi fantasmal "busca los mecánicos" "busca los mecánicos"

User Info Menu

Que opinan del bambino versión 4? se puede considerar un reloj plano, vi este en amazon y quedé enamorado:

https://www.amazon.com/gp/product/B0...KIKX0DER&psc=1

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Luis Solano Ver mensaje
    Que opinan del bambino versión 4? se puede considerar un reloj plano, vi este en amazon y quedé enamorado:

https://www.amazon.com/gp/product/B0...KIKX0DER&psc=1
    No tiene nada que ver con las opciones propuestas que buscabas, pero en relación calidad precio es muy buen reloj, te hará muy buen papel. Si te gusta es una opción interesante, y te ahorras un pico importante.

User Info Menu

Hamilton Intramatic, perfecto para ir con traje y muy plano. De precio quizá supere un poco el límite propuesto, pero no debe ser de mucho.
    Nombre:  IMG_0665.jpg
Visitas: 55
Tamaño: 39.6 KBNombre:  IMG_0666.jpg
Visitas: 53
Tamaño: 50.5 KB
    Última edición por Larrybird; 06-sep-2017 a las 23:29

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Como dices que te gustan los vintage no te olvides del Poljot 2209.

Tan sólo 8mm (el calibre tiene 2'9 mm de altura) sin recurrir a recursos facilones como suprimir el segundero o montar un calibre pequeño en una caja grande afinando el borde de la misma.

Una auténtica maravilla de la relojería que puedes encontrar a patadas por menos de 100 euros.
    A ver quien lo supera .
    Última edición por joler; 06-sep-2017 a las 23:45
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

User Info Menu

Que bonito!!! y eso donde se consigue? porque no creo encontrarlo en costa rica así de fáciil!!!! pero que está lindo está lindo!! cuanto ronda? los 36 o 38 mm?

User Info Menu

de cuanto tiene que ser un reloj plano? menos de 10 mm? he visto en internet de hasta 7.6 mm pero ya en marcas muy caras!!!!! los más asequibles rondan los 10 u 11 mm.

User Info Menu

Porqué dices que no va con las opciones propuestas? se que ese no es tan vestidor pero tiene su "no se qué" y ese con otra correa se vería vestidor no crees?, tengo un bambino segunda generación en oro rosa con esfera blanca y lo único que se me complica es que no tiene cuerda manual solo automática, por lo demás si es por el problema de los suizos, yo ya tengo problemas con ellos, todos los demás hermanos del bambino son suizos, lo ven por encima del hombro pero él ni se inmuta, sabe que cuando se trata de parecer de más valor económico que sus amigos los suizos está sobrado!!! a la hora de los golpes el que los ve por encima del hombro es él jaja!!! pero preferiría algo verdaderamente plano aunque no sea tan cómodo de precio. Lo que me deja un poco desequilibrado es la custión del tamaño, pero hoy saldré de dudas, veré los que tengo los mediré en muñeca y manga y veré que tamaño de caja es la que más se amolda a lo que quiero. Todas las opciones que me han puesto me parecen excelentes.
    "

DeLopez está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Luis Solano Ver mensaje
    Porqué dices que no va con las opciones propuestas? se que ese no es tan vestidor pero tiene su "no se qué" y ese con otra correa se vería vestidor no crees?, tengo un bambino segunda generación en oro rosa con esfera blanca y lo único que se me complica es que no tiene cuerda manual solo automática, por lo demás si es por el problema de los suizos, yo ya tengo problemas con ellos, todos los demás hermanos del bambino son suizos, lo ven por encima del hombro pero él ni se inmuta, sabe que cuando se trata de parecer de más valor económico que sus amigos los suizos está sobrado!!! a la hora de los golpes el que los ve por encima del hombro es él jaja!!! pero preferiría algo verdaderamente plano aunque no sea tan cómodo de precio. Lo que me deja un poco desequilibrado es la custión del tamaño, pero hoy saldré de dudas, veré los que tengo los mediré en muñeca y manga y veré que tamaño de caja es la que más se amolda a lo que quiero. Todas las opciones que me han puesto me parecen excelentes.
    "
    Hombre, no va con las opciones propuestas porque no es lo que estabas buscando o pidiendo y porque las prestaciones son objetivamente inferiores: cristal mineral contra zafiro, alternancias del calibre (21600 del Orient por 28800 del Hamilton, que además monta ETA 2892), 8mm de ancho de caja del Hamilton por los 12mm del Bambino, que yo no consideraría ultraplano... No lo digo porque sea ni deje de ser japonés o suizo, son productos diferentes, en diferentes gamas de precio, y no tiene sentido compararlos. Que no se me malinterprete, estéticamente me parece un reloj muy bonito y elegante, una compra maestra que ofrece mucho a un precio contenido, y me parece muy recomendable, pero no es lo que estabas buscando inicialmente.
    Última edición por DeLopez; 07-sep-2017 a las 01:31 Razón: Errata

elo
    elo está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Como dices que te gustan los vintage no te olvides del Poljot 2209.

Tan sólo 8mm (el calibre tiene 2'9 mm de altura) sin recurrir a recursos facilones como suprimir el segundero o montar un calibre pequeño en una caja grande afinando el borde de la misma.

Una auténtica maravilla de la relojería que puedes encontrar a patadas por menos de 100 euros.
    A ver quien lo supera .
    A este reloj lo llevo siguiendo un tiempo y me parece muy recomendable.

Conocéis algún mercante de fiar que lo venda?

Los hamilton que comentan los compañeros me gustan mucho pero la ausencia de segundero me mata. Aun así, muy recomendables
    Última edición por elo; 07-sep-2017 a las 07:25

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo