Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Relojes Torgoen - Foro General

Carax está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes Torgoen

Buenos días a todos;

Antes que nada deciros que este es mi primer hilo así que si incumplo alguna norma en cuanto a su colocación por contenido o lo que sea que haya hecho mal... modificarlo sin problemas que yo no me voy a asustar ni quejar ni nada vaya

Bueno al lio que me enrollo demasiado y la gente se cansa de leer... mi pregunta es la siguiente:

¿Alguien sabe donde se pueden ver o comprar relojes de la marca Torgoen, o sabe algo de ellos?

Básicamente lo pregunto porque descubrí su página web hace poco y no encuentro mucha información al respecto, la verdad que no tienen mala pinta y por el listado de precios que he encontrado tampoco parecen caros.

Os dejo el enlace de su página: http://www.torgoen.com/index.php
    Y aquí van algunos precios: http://www.aerovlas-aero.com/

Bueno un saludo para todos y gracias de antemano!!

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues yo tampoco los conocía pero son muy interesantes!!!
    Parece que no tiene distribuidor en españa aunque e la tarifa de precios salen los de aerovlas en Madrid como referencia.

Lamento no poder ayudarte pero te agradezco el descubrimiento.
    Saludos
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

peregrino está en línea Forer@

Predeterminado

Yo no tengo ni idea, pero al final de la lista de precios, tienes un telefono de contacto, con llamar y preguntar!!

Carax está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece que se trata del telefono de los de aerovlas en Madrid, pero como bien dices será cuestion de llamar y preguntar, bueno de todos modos gracias;
    Al parecer si resulta ser una marca un poco desconocida, ya que con la gente entendida que hay por aqui y que nadie sepa o tenga ningun reloj de esta marca es extraño, pero bueno eso no significa que sean malos relojes simplemente seran poco conocidos.

Saludos!