Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: Relojes Sinn - Foro General

CHINOOK está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes Sinn

Muy Buenas,
    He visto que se habla de vez en cuando en el foro acerca de los Sinn. Los encuentro muy bonitos. ¿Sabe alguien si ellos fabrican sus movimientos? es que no pude encontrar esta info en la web de Sinn. ¿Alguna aportación o experiencia con esta marca?
    Gracias y saludos

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los Sinn son relojes alemanes con maquinaria suiza (ETAsa). Es la marca por la que se abrió esta web

Se habla muy bien de ellos, son relojes con excelentes cualidades a precios muy razonables.
    Un ejemplo, sus relojes antimagnéticos superan en mucho los estandares y se colocan al nivel de "antimagnetismo" de Relojes como el Milgauss de Rolex o el Ingenieur de IWC (relojes que alardean de esa "proeza").

Por otro lado son relojes desconocidos por la mayoría de personas y tiene un aspecto de "instrumento" con mucha fuerza y caracter (que gusta a unos y disgusta a otros).

AQUÍ podrás ver modelos, detalles y precios.

CHINOOK está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias por la aportación. Como bien dices: tienen un aspecto de "instrumento" con mucha fuerza y caracter... Eso precisamente el lo que me gusta de ellos...

globero rayo está en línea SuperForer@

Predeterminado

hola yo he tenido dos relojes sinn, un flieger y un crono y son muuuy buenos relojes, tienen unos aceros buenísimos y el ajuste de sus calibres ETASA, son muy buenos.
    Una compra fiable.
    "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda". Kiko Veneno

emeeme está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Son relojes magnificos.
    Yo nunca me he comprado uno porque me parecen de caja pequeña, sobre todo en proporción a la altura, pero tienen unos acabados buenos y lo del tamaño es cuestión de gustos.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Yo tengo el 757 y aparte de ser muy bonito te puedo asegurar que no se vé para nada pequeño, al menos este modelo, creo que son 43 o 44 de caja.