• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes sin marca

  • Iniciador del hilo Garlack
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Garlack

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, tengo un reloj suizo de buceo bastante antiguo que no tiene marca y no se si es normal que haya genéricos así, no he conseguido subir fotos para que lo veáis.
Os agradecería que me dijeseis si es normal os es que alguien se entretuvo arrancando la marca de la esfera.
Muchas gracias
 
Como dirá aquel, "si no me das mas pistas".
Hay un manual para subir fotos, intentado y será mas fácil ayudarte.
En la actualidad si hay modelos que no ponen ninguna marca, de procedencia China, homenaje a modelos ilustres.
Un saludo
 
Gracias por contestar, a ver si consigo subir las fotos...
 
Hola a todos, tengo un reloj suizo de buceo bastante antiguo que no tiene marca y no se si es normal que haya genéricos así, no he conseguido subir fotos para que lo veáis.
Os agradecería que me dijeseis si es normal os es que alguien se entretuvo arrancando la marca de la esfera.
Muchas gracias

Tiene razon tactic, muestra alguna foto, si no es como el del chiste, como es domingo, uno que va al medico
-Doctor, Doctor no se lo que me pasa, no lo se.
-Bueno, pues tomese estas pastillas que no se para que sirven, no lo se.
 
ahí va la foto del reloj

Como os comento arriba, el reloj parece viejo y en mal estado pero enseguida comienza a funcionar con solo tocarlo y suena a que tiene bajas alternancias por hora.
Un saludo.

lostimage.jpg
 
Intenta subir una Foto con resolución 640x480 o 1mgpixel.
Apenas se aprecia el dial.
Un saludo.
 
foto a gran tamaño, espero que no sea muy grande, si es así disculpad

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Veo un logo "Incabloc" (un sistema de protección antigolpe), malo no sería. Falta también el bisel.

Posiblemente haya sido algún reloj importado por alguno de los muchos "marquistas" de la época. En nuestro país, hasta los años '70 era práctica muy habitual el que fueran los distribuidores los que estampaban su marca a relojes de fabricación suiza; y, o bien el distribuidor no le estampó su firma, o bien el sello con la marca se ha borrado.
 
  • #10
Me suena a Lucerne. Como este que llevaba Geoffrey Lewis en la película Thunderbolt & Lightfoot

 
  • #11
Es verdad... se parece bastante a algún modelo de esa marca.
Lo llevé al relojero y no sabía decirme nada de él.
Os comento que adelanta sobre 30 seg al día, pienso que es porque está viejo, sucio y sin oler una revisión en años.
Gracias por contestar.
Un saludo
 
  • #12
pues nada,localizale un bisel....se lo mandas a un relojero a que lo repase,le de un pulidito al plexi,le mandas la esfera a danafi,le ponen tu nombre...y ya tienes un reloj de buceo suizo customizado por cuatro chavos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #13
pues nada,localizale un bisel....se lo mandas a un relojero a que lo repase,le de un pulidito al plexi,le mandas la esfera a danafi,le ponen tu nombre...y ya tienes un reloj de buceo suizo customizado por cuatro chavos!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
jeje
La verdad es que me gustaría buscarle un bisel que le valga, pero no se donde comprarlo ni lo que puede costar, he supuesto que no vale cualquiera..
 
  • #14
no!

por que no lo buscas por internet?

tienes que buscar un reloj que tenga el mismo tamaño de caja...o consultaselo al forero francis...que es un relojero de cuarta genercion y sabes un huevo en vintages!;-)


jeje
La verdad es que me gustaría buscarle un bisel que le valga, pero no se donde comprarlo ni lo que puede costar, he supuesto que no vale cualquiera..
 
  • #15
no!

por que no lo buscas por internet?

tienes que buscar un reloj que tenga el mismo tamaño de caja...o consultaselo al forero francis...que es un relojero de cuarta genercion y sabes un huevo en vintages!;-)

Ok, primero tengo que llevarlo a algún relojero o conseguir una herramienta para abrir la tapa trasera, si la maquinaria lo merece me meto en la restauración
Gracias por contestar.
 
  • #16
Mantennos informados de la evolución del reloj.:ok::
 
  • #17
jajajajajaja, buenísimo parece un chiste de gallegos, con todo el respeto ya que yo y toda mi familia somos de viveiro...Lugoslavia. AH ya espero que no tardes en sacar el siguiente post de cine.... me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie