Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 103

Hilo: Relojes sin marca - Foro General

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    me pregunto: si le quitas la marca a un reloj, ¿que distingue un rolex de un invicta? ¿se compraria alguien un rolex, pudiendo comprarse un saco de invictas (o alphas) sactamente iguales? ¿perderia entonces rolex su (aparente) "atractivo"?
    en nada o su diferencia es despreciable

Yo a escoger entre marca y sin marca me quedaria sin marca y si pudiese ser mas barato, mejor.

para disfrutar del reloj en si, del romanticismo no vivo.

tambien es cierto que en cierto tipo de relojes hay demasiada letra y en otros faltaria algo.
    Albert

CHEMA ALACANT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Depende.Por un seiko tuneado por Bill Yao yo pago mas que por uno con la marca.(mismo modelo se entiende)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por kururunfo Ver mensaje
    Por supuesto que no, yo jamás me compraría un reloj sin marca, sólo me los compro de marca y es para fardar.
    Eso eso, para que estan las marcas sino???
    Pa fardar
    Un abrazo Kurununfo

PD: Por favor, un Patek calendario perpetuo, os dejo que le quiteis cualquier signo de marca y me haceis un regalo sorpresa.

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo miro las caracteristicas tecnicas del reloj. Por un cuarzo no pago mas de 10.000 pesetas, aunque sea Omega. Por un automático pagaría segun la maquinaria, modificaciones, en fin...que os voy a contar.
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Las marcas tienen implicito una garantia mejor o peor de cualidad, por eso no pagaria el mismo.

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Las marcas tienen implicito una garantia mejor o peor de cualidad, por eso no pagaria el mismo.
    de acuerdo paulo: tu crees que la garantia de seiko es la misma que la de omega?

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No entiendo por que mi comentario genera esa pregunta, ni por que poneste Seiko y Omega y no otras cualquieres, pero vamos a tu pregunta sin más.

Depiende de que Seiko estamos hablando.

De Seiko tengo una certeza segura, en cualquier de sus gamas de precios tengo siempre un reloj de gran valor. En la alta gama (Credor y Grand Seiko) podran no ser los disegnos con más caracter o originalidad, pero asimismo un grande valor.

Omega oferece relojes en una gama de mercado más apertada, también excelentes valores y además toda una historia de modelos fenomenales (Seiko lo tiene también, pero en relojes de gama bastante más baja).

Conluiendo, tudo depiende de tu valoración. Como ya dice en muchas ocasiones, entre un Omega Seamaster Profissional y un Seiko Marine Master la selección racional deberia ser el Marine Master, pero yo he comprado un SMP y haceria lo mismo otra vez sin dudar.

Predeterminado

Cita Iniciado por surfista Ver mensaje
    . La marca "rodaballo" es especilistas en link, holdover es una marca de consistencia conceptual,santi el osoamoroso y Pet la marca del sentido del humor
    Guta razonamiento, muy diver

Smiley

Cita Iniciado por socjo Ver mensaje
    ¿que distingue un rolex de un invicta? ¿se compraria alguien un rolex, pudiendo comprarse un saco de invictas (o alphas) sactamente iguales? ¿perderia entonces rolex su (aparente) "atractivo"?
    Socjo, estas bromeando verdad?? En un foro especializado de relojes es coherente esa afirmación??

Extrapolando...nos vamos a un foro de coches y decimos: " Todo es cosa de la marca, cogemos un porche de verdad, le quitamos la marca, luego cogemos un Renault Megane, lo tuneamos y lo clavamos al Porche autentico, pero sin marca...es lo mismo socjo??

Con tu permiso, yo me quedo con el Porche de verdad sin marca, el resto que elija…

Saludos

Mediterraneo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo los compraria sin dudarlo, ya que mas bien me guio por estetica que por marcas, y si no tuvieran marcas creo que serias mucho mas baratos, porque tambien pagamos mucho la marca, segun campañas publicitarias, prestigio, edad de la marca...etc...
    Si como dicen el tiempo es oro, necesito tiempo...... Firmado: Un pobre.