• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes similares a Parenai

  • Iniciador del hilo aldana
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aldana

aldana

Quasi-forer@
Sin verificar
Los conocí en este foro y me han encantado si me pueden ayudar con marcas similares en estética pero no me precio :-)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Marina Militare, similares en la forma pero en el fondo...eso, que si los metes muy, muy al fondo (a partir de 0,1 bar más o menos) creo que se empieza a notar la diferencia, además de alguna otra que seguro que habrá con Panerai
 
Última edición:
Marina Militare.

Jacksontse creo que era la página donde tenía cientos de modelos.

Calidad precio muy correcta -menos de 100€-.
 
El Team Professional de Camel Trophy en cuanto al protector de corona, de hecho fueron series limitadas...muy limitadas. Este es el nº 874 de 2500.

team prof. 0874.jpg

Luego tenemos el Masterpiece...igualmente por el protector. ESte es el nº 1234 de 2100 que se hicieron (Este lo tengo gracias a Tortuga o Super 8)

IMG_1564.jpg
 
Última edición:
Wow Marine miliatare muy parecido :-)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Así es, los Marine Militare son lo más parecido a los Pam que hay.

Saludos
 
Hay unos carrera inspirados en la estetica PAM
 
También unos antonio miro, aunque yo opino lo mismo que la mayoría en cuanto a relojes de diseñadores, pero ahí esta


Sent from my iPad 3G using
lostlink.jpg
 
Curioso que no se haya mencionado Anónimo, la cual, en cierto modo es hija de Panerai.
lostlink.jpg

lostimage.jpg



Inspirada en ésta última, estaría la neozelandesa Magrette, la cual tiene algunos soberbios trabajos en cajas.
Magrette Timepieces, Auckland

eng2013-1.jpg

engraved-case-back-2013-1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Joder que preciosidad los magrette
 
  • #11
Marina Militare, similares en la forma pero en el fondo...eso, que si los metes muy, muy al fondo (a partir de 0,1 bar más o menos) creo que se empieza a notar la diferencia, además de alguna otra que seguro que habrá con Panerai

MM no es que sea similar. Es que es una marca que vive de fusilar y hacerse pasar por Panerai...
 
  • #12
Los MM realmente ni son "homenajes"...Son simples copias de dudosa calidad, el único problema porque no está prohibida la venta es que las palabras " Marina Militare" no se pueden proteger legalmente...

Cada uno haga lo que crea conveniente, yo en el caso que no me puedo permitir el original prefiero abstenerme...Me gusta más cualquier Seiko a Casio por menos de 100 EUR que un MM de los malos...
 
  • #13
LumTec, Magrette, Anonimo y despues tienes los chinos como marina millitare y alpha,

Anonimo es mas panerai que la panerai misma, Cuando richmount compro panerai despidio a los relojeros y se llevo el taller a suiza (antes estaba en florencia),
Entonces depende como lo miras bien Anonimo es la Panerai original y Richmount esta fabricando homages bajo la marca Panerai, Basicamente depende si crees que Panerai es los relojeros que los fabricaban o si es la empresa que tiene el nombre y las patentes.

A mi ? me encantaria tener el Diver de 500M de Magrette con el Miyota 9015, es un reloj muy bonito, lleva un movimiento nuevo y solido, y cuesta 600 dollares,
lostlink.jpg
 
  • #14
También están los Vodolaz de Moscow Classic. Tienen un aire distinto a los Pam, pero tienen calidad y precio correcto.

Los hay con distintos acabados de cajas y en varios colores.
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1388326282712.jpg
    uploadfromtaptalk1388326282712.jpg
    40,6 KB · Visitas: 48
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie