• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Sandoz tipo PILOT

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

El otro día, haciendo de Rey Mago por el ECI, me encontré con estas piezas, que educamente me ofreció probarme la Srta. que atendía el expositor de la marca.

Se tratan como ya se indica en el titulo del post de la marca SANDOZ.
La estética inconfundiblemente pilot. Los acabados son de una gran calidad, emho, Cristal Zafiro, numerales en relieve, correas de buen cuero,...
Los precios contenidos, el crono sobre los 350€.
El único pero, por decir algo, es que son de cuarzo, suizo según me dijeron, pero cuarzo, cosa que a alguno no le llenará demasiado.

Un saludo a todos!
Sandoz_crono.jpg
Sandoz_3agujas.jpg
 
Yo también los vi hace unos días en El Corte Inglés mientras estaba por la zona de relojería, me llamaron mucho la atención, el diseño (especialmente del crono) me parece realmente acertado.
 
Aunque aquí no tengan muy buena fama, la verdad es que son muy bonitos. Eso sí, recuerdan a relojes conocidos por todos.
Saludos
 
El azul al verdad es que esta muy bonito aunque claro, nos hagan recordar a otros tantos modelos...
 
Ese fechador del crono...😭
 
Tengo un Sandoz automático con dial rojo, con aproximadamente 40 años. fue mi primer reloj. Nada que ver con esto.
 
Estas Navidades sucumbí y me hice con el chrono, el que tiene la caja negra y los números tratados con luminova y estoy encantado con él, me gusta más el aspecto que tiene así. los acabados y los detalles tienen una calidad enorme, vamos que lo miras y ves que está hecho con cariño jajaj. Lo conseguí en una relojería por 370€ con un descuento, el precio marcado es de 415€

Aunque me echaba para atrás que fuera un cuarzo, me pareció un buen reloj, robusto y con estética aviador muy conseguida así que después de pensarlo muy mucho casi en la tentación.

Lo mismo soy algo imparcial xD. Recomendable sin duda
 
pues tienen buena pinta
 
  • #10
Me gusta mucho! Aunque por ese precio... me gustan muchisimos mas que combinan estetica y maquinaria
 
  • #11
me gusta bastante más el negro. Muy de mi tipo
 
  • #12
El crono me parece precioso.
 
  • #13
Ahora que he tenido oportunidad de hacerle una foto, lo subo para que se vea como queda en directo, tanto a la luz del día como con el lumen.

lostlink.jpg
lostlink.jpg


saludos!!
 
  • #14
Está bien pero parece muy grande ¿45mm?
Un saludo.
 
  • #15
Está bien pero parece muy grande ¿45mm?
Un saludo.

Es 42mm sin contar corona, tienes razón, parece más grande, seguramente porque no hay otra referencia en la foto. Poca pericia por mi parte jajaj.

42 es el límite para mi muñeca y se me adapta perfecto.

Saludos!
 
  • #16
Yo tengo 1 y me va genial, muy bonito y como tú dices se ve muy robustos. Disfrútalo compañero !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie