• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes rusos, alemanes, etc.

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Como ya saben soy de Buenos Aires. y para ser muy sincero este foro me hizo prestarle atención a estas máquinas que sinceramente las tenía muy poco conocidas.
Les consulto si me puden ayudar si saben lugares aqui donde los pueda encontrar y eventualmente comprar. y además cualquier dato técnico que me permita conocer más de ellos , de los que uds. son tan entusiastas.
Gracias.
 
Hace un par de días puse un post titulado "Rusos" en el que muestro alguna fotografía de unos relojes que tengo yo. Solamente las fotos porque de datos técnicos no se.
Se ven relojes rusos en abundancia en eBay.
Un saludo.
 
Hace unas busquedas aqui por rusos, poljot o vostok y encontrarás mucha información.
De los alemans ya es más dificil, por que hay muchas más marcas de diferentes presupuestos, desde Lange y Glashutte Original en el topo, pasando por Union, Dornblueth & Son, Muhle, Tutima, Hanhart, Sinn, Nomos, Meistersinger, Schaumburg, Schauer, Stowa, Limes o Archimede (y muchas habran quedado olvidadas).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie