Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Hilo: Relojes Robados - Foro General

josetaghever está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un reloj robado carece de todo valor moral mucho mas importante que el económico

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Matando gatitos?????
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

No pasa nada que vendan las cosas que roben a ese pajaro!!

casadelabogado está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Ese tío tiene un nombre y es RECEPTADOR, por que es lo que es, un criminal, si lo que dice es cierto.

Otra cosa es que vaya a un taller de gente sin escrúpulos a hacerle arreglillos al reloj...pero estoy convencido que las grandes casas relojeras, que pasan mil certificaciones de calidad, no van a hacer esa guarrada. De hecho conozco el caso de un policía local de Madrid que le guindó un rolex a un chaval agonizaqnte, tras sufrir un accidente de moto...y lo llevó a reparar. Cuando le trincaron dijo que quería devolver el reloj reparado a la familia.

Por eso es importante guardar los numeros de serie de los relojes, junto con otros datos de los relojes, por si nos los levantan denunciar lo más completamente posible, tanto por si aparecen en futuros comisos o si los llevan por la casa (TAMBIEN conviene denunciarlo a la casa)

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bueno, que estabas cenando...con el hijo del vaquilla?

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no creo que sean historias de terror.

Si ir más lejos a mi esposa le amenazaron con una jeringuilla usada para robarle unos anillos de oro y una cadena. Aparte del valor material, le robaron mucho valor sentimental y le han dejado con un miedo que no se atreve a llevar nada llamativo por la calle.

El que compra a un ladrón mantiene este tipo de "mercado de segunda mano" y se expone a ser un futuro cliente de algún mangante.

un saludo

fsmaroto está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy de acuerdo con casi todo el mundo, para mi comprar cosas robadas lo que hace es fomentar el robo. Estoy totalmente en contra de comprar cualquier cosa que sea robada. Una cosa que estaría bien seria el registrar el numero de serie del reloj en la web del fabricante (como se puede hacer en algunas marcas) de tal manera que cuando vendas el reloj puedas poner como propietario al comprador. Si roban el reloj este siempre estará registrado a nombre del propietario real.

israel607 está desconectado Novat@

Predeterminado

CREO QUE TODOS estan de acuerdo que estas cosas no deberían pasar, pero realmente alguien se pregunta el por qué pasa esto? si alguien compra algo robado es porque no tiene acceso a materiales de lujo por sus carencias económicas, pero una sociedad consumista donde vales más por lo que tienes y no por lo que eres es la verdadera culpable. por lo tanto traer un articulo de lujo sin pagar lo que realmente cuesta es para tratar de ser alguien que no puedes ser por tus propios medios. no se si me explico, en muchos lugares como te ven te tratan y esos tasmbien son culpables de que pasen estas cosas... he dicho.

einskaldir está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sinceramente preferiría tener un reloj "homenaje" de uno de lujo que saber que llevo en la muñeca algo que le ha sido robado a una persona que seguramente, como es mi caso, ha ahorrado un dinero para tener algo que aprecia y valora, más allá de querer aparentar nada. A ese majete me gustaría ver como le roban su coche, se lo desguazan y le venden las piezas a otros gualtrapas como él que dirán sus mismas palabras. Seguro que pensaría lo mismo, ¿o no?

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por locamen Ver mensaje
    Hombre, yo creo que no se deben comprar cosas robadas por el hecho de ser cosas robadas. No se trata de que el lujo sea para quien pueda pagárselo y que llevarlo demuestre una determinada posición social (lo cual es muy discutible, yo no estoy de acuerdo). Es que además comprar cosas robadas a sabiendas de que lo son es un delito de receptación, tipificado en el Código Penal.
    Si le compras a un ladrón y le ayudas a dar salida a la mercancía que roba, estás consiguiendo que al cabrón le merezca la pena hacer lo que hace y, por tanto, les estás animando a que siga haciéndolo. Mañana puede ser tu reloj, tu coche, o lo que sea.

además de ser ilicito e insolidario...es que es inmoral!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....