Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Hilo: Relojes Robados - Foro General

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Totalmente de acuerdo

Caballista está desconectado Forer@

Predeterminado

Ese que tiene tanta pasta debería pensar que si todos actuáramos como él, a lo mejor su fortuna correría peligro.
    Ni un millón de años me harían olvidar aquella décima de segundo en que olvidé un millón de años.

egalon está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi es tan delincuente el que roba el reloj como el que compra el reloj sabiendo o suponiendo que es robado. Son cómplices

Si nadie comprara relojes robados no habría motivo para robarlos, entrando en viviendas, atracando en la calle, etc.

Quien defiende esa teoría se merece que le roben a el para saborear la experiencia de la víctima

Creo que los servicios técnicos deberían denunciar estas situaciones, aunque si los Albertos siguen en la calle........

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por HUNTER100 Ver mensaje
    En el ejemplo del regalo a la mujer dices que la hace creer que puede ser portadora de un bien que en realidad no puede pagar, estás poniendo el ejemplo de alguien que compra el reloj robado porque no puede pagarlo en su precio normal. Pues bien yo conozco a más de uno que tiene mucha, pero mucha pasta, puede comprar lo que quiera , pero es de la forma de pensar del individuo en cuestión , es decir , piensa "yo pago 500 y no cuatro mil", en el mundo hay de todo.
    salu2
    Lo que hay es mucho chorizo suelto .

Habría que ver como hacen sus fortunas ese tipo de gentuza....

Talleyrand está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En esas circunstancias, lo mejor es preguntarle dónde tiene aparcado el coche y robarselo. Alternativamente también se le puede pedir la dirección de su casa y robarle el contenido. Y si se da el caso, ambas cosas.

Yo habría llamado a la policía delante suyo. Ese sujeto merece ir a prisión ya mismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvaro Ver mensaje
    Mira, yo asumo lo de comprar relojes robados, es una parte mas del negocio en el submundo, y eso está claro que existe, como se pueden comprar miles de cosas de origenes dudosos pero, lo que NO ENTIENDO es lo de los servicios oficiales, es mas, pongo en duda que si Rolex sabe que el reloj con referencia xxxxxxxxxxxxxx ha sido robado, no lo ponga en manos de la policía o de su antiguo propietario
    Pues yo sigo sin entender que nadie decente compre algo sabiendo que es robado. YO NO LO ASUMO .

Un saludo

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por egalon Ver mensaje
    Pues yo sigo sin entender que nadie decente compre algo sabiendo que es robado. YO NO LO ASUMO .

Un saludo
    + 1

YO tampoco lo entiendo... el que roba para comer no lo justifico pero... el que roba ya por ostentación... En cualquier caso no justifico ningún robo.

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Lo que quisiera añadir es que por lo que estos personajes se merecen más que palabras... es porque encima disfrutan un bien ajeno y aprovechan el perjuicio o daño del auténtico dueño...

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El tema de los relojes robados y los servicios tecnicos ya se ha tratado muchas veces en este foro, por lo que no voy a contar nada nuevo, pero eso si, espero que alguien salga de su ignorancia.

Los servicios oficiales no te piden la documentacion del reloj para una reparacion, a no ser que este en garantia.

Los servicios oficiales no saben si un reloj es robado y no tienen medio de saberlo, a no ser que el propietario se lo haya comunicado.

Con esto os quiero decir, que 99 de cada 100 relojes, que entren en un servicio tecnico, seran reparados aunque sean robados. De la mayoria de las marcas, el 100%.

Tened en cuenta que solo las marcas de muy alto nivel, tienen un control real de los propietarios de sus relojes. Tambien teneis que tener en cuenta, que la mayoria de los propietarios de relojes de marca, no tienen ni idea de relojes. Tan es asi, que no guardan ni las cajas, ni la documentacion del reloj, asi que, como van a ir a denunciarlo, si no sabran ni el numero de serie.
    OVOCI

mapero está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tambien estoy de acuerdo, primero que no se debería comprar cosas robadas porque así dejarían de hacerlo, y segundo, a mí no me gusta comprarme relojes superiores a 2.000 porque no voy comodo, pienso que no va con mi forma de vida.
    Vendo ...