Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92

Hilo: Relojes Robados - Foro General

Nietzsche está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Tremendus Ver mensaje
    pues yo le hubiese preguntado, que tal le sentaria si se lo robasen a el....
    o por ejemplo como justificaria ante la justicia, la compra de un articulo de procedencia ilegitima, a sabiendas (delito penado y tipificado).
    O mejor aun, le hubiese preguntado si era el quien los vende, por que por su forma de pensar es tan delincuente como el que los sustrae....
    En fin, seguramente no le hubiese preguntado nada de eso y me hubiese marchado dejandole con la palabra en la boca.....
    Es muy fuerte esa conversación, la verdad que el argumento de "para qué pagar 8.000 si puedo pagar 600 € " es brutal.

Ese tipo es un amoral, un sinvergüenza y un listillo. Supongo que sería conocido de quien ha abierto el post, o al menos de alguien cercano porque de lo contrario habría que haberse pensado lo de llamar a la policia.

También tengo otra teoría sobre esta gente, muchos se echan el "mocazo" y realmente venden fakes. Lo de que el Servicio Oficial no llama a la policia es para tranquilizarte o atraerte, eso sería un delito impresionante.

Imaginaos el titular "Rolex admite en su taller relojes robados"...

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo a tu amigo le convencía rápidamente de que no se debe comprar nada robado.

Le rompería la ventanilla del coche (si lo tiene. Si no, que tu imaginación sustituya lo que sea menester), y le robaba el radio C. D. o el navegador, o lo que pilles.

Cuando, indignado, te cuente lo que le ha ocurrido, le dices: " Hombre, qué casualidad ¿"eso" que te costó "chorrocirntosmil" €.? Pues yo me acabo de comprar uno igualito, igualito casi nuevo por 17,5 €. Mira." Y le enseñas el suyo. Verás que risa le da.

Respecto a lo de los Servicios Técnicos no tengo ni idea, pero me extraña mucho que alguien al que no conocen les diga de entrada eso que comentas, y le hagan una reverencia, y no pase nada de nada.

Siempre que salen a relucir estas... "leyendas", como aquella del Policía Municipal que se quedó el Rolex de un fallecido en accidente, y le "colocaron" en el S. T. al ir a repararlo (ésto salió en los papeles. No es leyenda. Es verdad de la buena), se me ocurre hacer una cámara oculta de investigación, estilo a la que hizo "La Milá" con las falsificaciones... ¿Algún periodista en la sala?

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo francamente creo que eso del servicio oficial es mentira.Tienen un control extremo con las piezas que les entran.Pués ya jo..... que no lo hicieran.Ese tipejo ha dicho eso para atraerte como posible "cliente".Si es que......

LEO 850 está desconectado Novat@

Predeterminado

No voy a decir nombres por respeto ,pero en una muy famosa relojería distribuidora de Rolex me comentaron hace unos meses (hablando en confianza con una hija del dueño) que unos mendas con pinta sospechosa llevaron un Rólex para ver si era auténtico,se lo comprobaron y les dijeron que sí.
    Los tíos se pusieron muy contentos.
    No les cobraron nada y no comprobaron si era robado pues tienen la obligación de retenerlos mientras llega la policía:"Yo paso de tener problemas con gentuza y que nos destrocen la fachada como ya ha ocurrido",me dijo la chica.
    Yo me indigné pero luego me puse en su lugar y entendí su postura.
    El problema es genérico,nos sentimos desprotegidos por la justicia y las fuerzas de orden público, tienen las manos atadas muchas veces.
    Si encima abunda la gente sin escrúpulos que es capaz de ponerse hasta el reloj de un muerto sin limpiarlo,pues...que quereis que os diga , arreglaos vamos!
    ¡SÍ A LA TECNOLOGÍA!

Predeterminado

Cita Iniciado por LEO 850 Ver mensaje
    No voy a decir nombres por respeto ,pero en una muy famosa relojería distribuidora de Rolex me comentaron hace unos meses (hablando en confianza con una hija del dueño) que unos mendas con pinta sospechosa llevaron un Rólex para ver si era auténtico,se lo comprobaron y les dijeron que sí.
    Los tíos se pusieron muy contentos.
    No les cobraron nada y no comprobaron si era robado pues tienen la obligación de retenerlos mientras llega la policía:"Yo paso de tener problemas con gentuza y que nos destrocen la fachada como ya ha ocurrido",me dijo la chica.
    Yo me indigné pero luego me puse en su lugar y entendí su postura.
    El problema es genérico,nos sentimos desprotegidos por la justicia y las fuerzas de orden público, tienen las manos atadas muchas veces.
    Si encima abunda la gente sin escrúpulos que es capaz de ponerse hasta el reloj de un muerto sin limpiarlo,pues...que quereis que os diga , arreglaos vamos!
    Eso no es justificación alguna, del mismo modo que son valientes para vender Rolex con el riesgo que conlleva que entren y te puedan sustraer relojes, atracar, etc... tienes que correr el riesgo de guardar fidelidad a esa marca que tantos miles de € te hace ingresar.

Si todo el mundo se acogiese a ese pretexto, los delincuentes harían el agosto cada 2 x 3

LEO 850 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzsche Ver mensaje
    Eso no es justificación alguna, del mismo modo que son valientes para vender Rolex con el riesgo que conlleva que entren y te puedan sustraer relojes, atracar, etc... tienes que correr el riesgo de guardar fidelidad a esa marca que tantos miles de € te hace ingresar.

Si todo el mundo se acogiese a ese pretexto, los delincuentes harían el agosto cada 2 x 3
    Compañero estoy totalmente de acuerdo contigo!
    ¡SÍ A LA TECNOLOGÍA!

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y ya lo hacen, por desgracia.

Pero no me parece lógico que una delicada damisela tenga la obligación de retener a dos tipos hasta que llegue la policía, para que, en el hipotético caso de que no le den un guantazo y se larguen por donde han llegado, los suelten al cuarto de hora, y vuelvan a hacerle una visita.

Sigo con la misma. La solución es que nadie los comprara.

¿Cuantos "radiocasetes" se robaban de los coches hace 15 ó 20 años? ¿Cuántos se roban actualmente? Ya nadie compra un "loro robao".
    Pues ahí lo tenemos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje
    Y ya lo hacen, por desgracia.

Pero no me parece lógico que una delicada damisela tenga la obligación de retener a dos tipos hasta que llegue la policía, para que, en el hipotético caso de que no le den un guantazo y se larguen por donde han llegado, los suelten al cuarto de hora, y vuelvan a hacerle una visita.

Sigo con la misma. La solución es que nadie los comprara.

¿Cuantos "radiocasetes" se robaban de los coches hace 15 ó 20 años? ¿Cuántos se roban actualmente? Ya nadie compra un "loro robao".
    Pues ahí lo tenemos...
    Aquí en Valencia en importantes joyerías hay un guardia jurado cerca, armado incluso . También tendrán una alarma cercana, al menos no conozco joyería que no la tenga... A su vez se puede engañar a esos " sospechosos " con algunas tretas. Por ejemplo: necesito tiempo para abrir el reverso ya que hay que hacerlo con sumo cuidado y con eso ganar tiempo...

Pero bueno, no dudo de lo que dice el compañero y eso me demuestra que estamos rodeados de cobardes que nos sacan el dinero y luego no son capaces de dar la mínima garantía a un cliente o una firma.

Tabuchi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo además de daros la razón en cuanto a la ilegitimidad de comprar algo robado, me CAGÜEN los que lo roban!!

Blas M está desconectado In memoriam

Predeterminado

Mientras existan peristas (compradores), habrá ladrones.
    En mi experiencia en los servicios técnicos de las marcas, nunca me han pedido los papeles de ningún reloj.
    La gente no busca razones para hacer lo que hace, busca excusas.