Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Relojes robados - Foro General

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Algunas veces había pensado sobre el tema y creo que la exposición que hacemos en el foro de piezas de nuestra propiedad, a veces con abundantes fotografías y en las que suelen aparecer los números de serie, ya de fábrica o ya de series limitadas, de conjuntas por ejemplo, podrían servir como prueba (ojalá nunca tengamos que hacer uso de esto) para justificar nuestra propiedad, a falta de facturas o de cualquier otro "papel" que lo muestre. Yo, por ejemplo, poseo algunos relojes de algún valor, aunque no demasiado, de los que no me dieron factura al comprarlos. Por ejemplo, del Mosca y de otros comprados a Pedro Izquierdo no tengo factura de ninguno de ellos. Así como tampoco tengo facturas de los heredados.
    <span style=font-family: Verdana><font color=#000000>http://img12.imageshack.us/img12/7453/65534115.jpg</font></span> Si, cuando opino, pensara en agradar a todo el mundo, no opinaría nunca.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Algunas veces había pensado sobre el tema y creo que la exposición que hacemos en el foro de piezas de nuestra propiedad, a veces con abundantes fotografías y en las que suelen aparecer los números de serie, ya de fábrica o ya de series limitadas, de conjuntas por ejemplo, podrían servir como prueba (ojalá nunca tengamos que hacer uso de esto) para justificar nuestra propiedad, a falta de facturas o de cualquier otro "papel" que lo muestre. Yo, por ejemplo, poseo algunos relojes de algún valor, aunque no demasiado, de los que no me dieron factura al comprarlos. Por ejemplo, del Mosca y de otros comprados a Pedro Izquierdo no tengo factura de ninguno de ellos. Así como tampoco tengo facturas de los heredados.
    Estoy de acuerdo contigo totalmente y menos mal que te he leído porque pensaba escribir algo similar. Creo que el foro podría servir como prueba palpable de propiedad de un objeto, aunque no determinante. La determinante es la factura de compra con Nº de referencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12