Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Hilo: Relojes Rado - Foro General

jhontown está desconectado Forer@

Predeterminado Relojes Rado

Mi gente que me pueden decir de los Relojes Rado , son buenas sus maquinarias ? su calidad es buena ?

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

son gama media alta del grupo swatch, significa que normalmente llevan ETASA modificada por la misma marca, son relojes muy bonitos y con mucha tradicion,

rafa70 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Aevum Ver mensaje
    son gama media alta del grupo swatch, significa que normalmente llevan ETASA modificada por la misma marca, son relojes muy bonitos y con mucha tradicion,
    Especialmente la serie "Original", que conserva la estética peculiar de la marca. A mi gusto muy bonitos:

aristharcus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relojes extraordinarios. No se porqué no hablamos demasiado de ellos por aquí, pero tienen un diseño más que interesantes.
    ¿Speedy o Navitimer?... Los dos, claro!

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es una marca que en todo el mundo, menos en España, tiene una fama a nivel de Breitling, Omega, etc...
    Ha sido y es la gran precursora del uso de la cerámica en los relojes. Sus relojes en cerámica son practicamente irrayables. Recientemente ha conseguido una ceramica cuyo resitencia al rayado el equivalente a la del zafiro.
    Las maquinarias automáticas son etasa modificadas, es decir, calidad asegurada.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

albertorv está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por aristharcus Ver mensaje
    Relojes extraordinarios. No se porqué no hablamos demasiado de ellos por aquí, pero tienen un diseño más que interesantes.
    totalmente de acuerdo!
    son una preciosidad de relojes!
    salu2

Aevum está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo me muero por tener un ceramica, pero no creo que sea un reloj de dia a dia,

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado injustamente olvidados

al menos aquí. La serie Original me parecen de mucho caracter. Aqui unas fotos de bjon.keisers:

He sospechado alguna vez que la única cosa sin misterio es la felicidad, porque se justifica por sí sola. (Jorge Luis Borges)

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Alta gama

Relojes de una calidad excelente. Fiabilidad probada. Diseño espectacular. Tengo uno desde febrero de 1.989 y, sin ningún género de duda, está mucho más nuevo en su aspecto externo que relojes que apenas llevan cuatro meses en mi colección. Los relojes Rado, hacen honor al lema de la marca (Time changes everything, except a Rado)

En España, por algún motivo, no es una marca "de masas", sino apreciada por una selecta minoría. Triunfa en ventas, eso sí, en Suiza (¡ojo!, en Suiza), Alemania, creo que en EE.UU. y, desde hace muchos años, en Suecia y Finlandia.

Además de la cerámica, tiene otros materiales, como el que ellos llaman "hard metal" (una aleación irrayable de carburo de tugnsteno y titanio) que son fruto del gran esfuerzo que hace la marca en la investigación y desarrollo .

Desde luego, una opción muy recomendable y una alternativa a lo ya demasiado visto porque, eso sí, un Rado nunca pasa desapercibido.

Por cierto, dentro del Swatch Group, Rado está en la categoría de gama alta (high range) justo por debajo de lo que el Grupo denomina "Prestige and Luxury Range ".
    COMANDO CENTOLO

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Qué buenas fotos, ¿quién es este fotógrafo (Bjorn Keisers)?

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    al menos aquí. La serie Original me parecen de mucho caracter. Aqui unas fotos de bjon.keisers:

COMANDO CENTOLO

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo