Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: Relojes que se van. - Foro General

Thunder está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mi, el truco consiste en tenerlo todo planificado.

Tienes que tener elegida perfectamente la pieza, el estado y el precio máximo que quieres pagar por ella. Luego tienes que ser firme y no salirte del planteamiento inicial bajo ningún concepto.

Así cuando todos los requisitos los encuentres en una oferta tan solo tienes que disparar con rapidez. El problema te pasa cuando ño buscas algo concreto y pierdes el tiempo buscando información, precios en otros sitios, mirando caracteristicas, etc. Ese trabajo ya tienes que llevarlo hecho.

pipiolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entretenido hilo, parece una cronologia de una pelicula del Oeste, "el que mas rapido saca" ese se lo queda, efectivamente, todo va con un clic de "raton".Pero lo que mas me ha impresionado del hilo es que un forero que lleva 7.481 posts todavia no haya caido en la tentacion de comprar ningun reloj en el FCV, yo pensaba que el raro seria yo al llevar serca de 1000 y no haber efectuado ni compras ni ventas en el FCV........UN CONSEJO LEBLON, TOMATELO CON CALMA, QUE LO DE LOS RELOJES ES PARA TODO LA VIDA, QUE ESTO NO SE CURA.

felix navidad para todos
    UN ABRAZO DESDE TENERIFE

peterclima está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

EL PROBLEMA, es cuando llegas por la noche a casa te conectas al foro, y comprubas que el reloj que esperabas se puso en venta por la mañana y se vendió en un par de horas.

Leblon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Gracias, Gracias, Gracias....
    La verdad es que la única compra que he hecho, y con la que quedé muyyyyyyyyyyyyyyyy satisfecho -Seamaster mid size- tuve todo el tiempo del mundo.
    Ahora ya tengo la cosa un poco más clara. Voy a por un Atlas...

FELICES FIESTAS

Eitan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que a todos nos ha pasado alguna vez, y si, da rabia. Te lo imaginas en tu meñeca, con camisa y tejanos, con traje, en bañador.....y al final vuela .

Pero cuando la cosa sale bien ...como la vida misma.
    Los hombres de verdad llevan relojes mecánicos y se afeitan con navaja.

aescalantezoilo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que todos empezamos así, de todas formas si el reloj esta a un precio justo, compralo, tocalo, juega con el y ya sabras si se queda o tiene que salir, siempre habra otro forero dispuesto a quedarselo por un precio justo.
    Muchas veces me he enamorado de un reloj y hasta que no lo he tenido en directo ...( cuantas veces me he pasado por el Corte Ingles y relojerias de mi ciudad...) , no he sentido el "feeling"....y a veces pasa el tiempo y se pierde

monlli está desconectado Novat@

Predeterminado

A mí se me escapó uno la semana pasada, pero es que estaba al límite de mis posibilidades (totales y de liquidez). Lo lamento mucho, pero tuvo que ser así

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Asegura ... mas vale perder un reloj que perder el dinero en un reloj que no te guste
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Asgúrate compañero. A mi me ha pasado lo mismo. Luego pienso menos mal que lo ha vendido, si no estaría ya con unos cuantos

Mente fría, como te fies de todo lo que sale, no paras de comprar relojes .

rufo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado por ahora

este es el hilo que mejores consejos me van a valer,pues yo ando igual buscando la pieza deseada y no me decido o se vende en un plis plas,creo que como dicen lo mejor saber lo que quieres y cuando salga tirarse al cuello.
    SIEMPRE PREFERIRE MORIR DE PIE A VIVIR ARRODILLADO MIS AMIGOS SON LOS QUE ESTAN EN LOS MALOS MOMENTOS.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123