• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes que entran

  • Iniciador del hilo Fracis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fracis

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas ya que se este reloj ya se ha puesto alguna vez, es un vostok neptune GMT y entra a formar parte de coleccion, espero que os guste.

IMG_1272.jpg
 
Compañero a disfrutarlo mucho... Enhorabuena... Un saludo.
 
Muy bonito,enhorabuena!
 
¡A disfrutarlo! Si no recuerdo mal, esa caja tiene además un tamaño contenido, 39/40mm. Me gusta mucho.
 
Muy lindo ese ruso. De los diseños que más me gustan. Els segundero tipo small seconds le queda muuy biej.
La única contra que le veo a ese modelo y que a mí me echó para atrás es que por la forma de la caja no permite usar correas o natos.
Disfrutalo mucho
 
A disfrutar de ese rusito

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
A mi me gusta, a disfrutarlo! :bye:
 
Muy chulo, disfrútalo compañero ;)
 
A disfrutarlo, está muy bonito

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #10
Es muy bonito! Ahora a disfrutarlo! Yo también ando detrás de un vostok
 
  • #11
No conocia ese ruso, enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • #12
Muy chulo el rusito !
gracias por enseñarlo !! Son un vicio .!! ;-)
 
  • #13
Está bonito, pero quizás ese fondo con agujas blancas lo hagan un poco difícil de ver la hora en situaciones especiales.
 
  • #14
Muy bonito disfrútalo mucho compañero
 
  • #15
Muy bonito compañero que lo disfrutes :ok::
 
  • #16
Que guapo el ruso! A disfrutarlo y a bañarlo en breve!
 
  • #17
Ruso coke, me gusta. Que lo disfrutes
 
  • #18
No conocía este modelo en concreto y la verdad es que muy guapo. Lástima que no pueda con el famoso tacto de la corona de estos modelos...:(. De todas maneras, muchas gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.
Saludos
 
  • #19
Esa combinacion de la esfera blanca y el color del bisel me encanta. Gracias por mostrar.
 
  • #20
Vostok es valor seguro
 
  • #21
Felicidades!
 
  • #22
Enhorabuena compañero...
Que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie