Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Hilo: Relojes que compramos en Internet - Foro General

talbot está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se que pensar, quizás algunos si que se escapan de estos controles, como con otras muchas cosas, pero creo que los que se venden aquí no pasa esto.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hubiera sido mucho mejor que te hubiera dicho que en internet salen más baratos porque se ahorran un monton de costes, impuestos, etc. etc., pero que ellos te pueden atender personalmente, enseñarte y tocar los relojes, y en caso de tener algún problema evitas tener que mandar el reloj, y claro, eso tiene un coste que todos entendemos, y podemos decidir si aceptamos o no.
    Pero los relojes son exactamente los mismos. ¿En que se basa para tal afirmación? ¿De donde sacan los vendedores de internet los Seiko? ¿Se saltan pasos de la cadena de producción? ¿Seiko se los entrega a medio terminar?
    Me repatean esos vendedores que te aseguran que el rojo no acaba de ser colorao, y encima quieren que te lo creas. Lo evidente es lo evidente. Cambia de relojería o que te atienda otro comercial.
    Última edición por Malcom; 12-nov-2011 a las 10:41
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Incidencias siempre las puede haber, pero yo tampoco he tenido nunca ningún problama. No tengas ninguna preocupación.

janot1961 está desconectado Milpostista

Predeterminado

he comprado en los ultimos meses un Orient y Seiko 5 por internet y los lleve a un relojero de confianza los abrio y son legitimos.

asvreloj está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado 5seiko, al mismo vendedor por internet, garantia de singapour...el ultimo hace tres años...y todos perfectos. Esto es como todo, depende de la unidad...y de la suerte (de la mala claro)...

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos mis Seikos los compré por internet y todos van de lujo....hay vendedores que hacen lo posible para que continue la venta del modo habitual

queco78 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo creo que la diferencia de precio también se puede explicar porque creo que aquí no es seiko quien distribuye los relojes sino un importador. Si tiene que sacar tajada más gente, normal que sean más caros.

plor está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues pienso igual,tengo varios y en particular el military (japan) y de fábula,claro que teniendo en cuenta que el distribuidor seiko españa que es GERESA vende a los profesionales al precio que compramos los particulares por circuitos paralelos,los tienen que inflar bien para tener ganancia,asi que ¿que va a decir un vendedor en su negocio? pues eso.....

Manu407 está desconectado Forer@

Predeterminado

No se que hará Seiko con sus productos que no cumplen sus controles de calidad, pero lo que hacen los fabricantes de otros productos que conozco personalmente (no relojes) es destruirlos para que nadie pueda vender sus productos a bajo precio. Esto supondría un desprestigio para una marca que no se puede permitir.

Saludos

aegon está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno, en este tema creo que hay un poco de las dos partes.
    El relojero tiene que defender su modelo de negocio y sus margenes.
    De lo que no cabe duda es de que los seikos comprados en ebay o por internet en singapur son originales. La diferencia de precio es muy grande, que se explica por que no hay una venta por el canal tradicional.
    No obstante, creo que es lógico pensar que si seiko permite este mercado gris y sus precios, las unidades que se suministran para el es posible que tengan algun cosita. Me refiero a que si se entregan sin caja ni embalaje original puede que tengan algún pequeño detalle, no se un bisel con algo de desvío, el calendario un poco desalineado, una marca en el armis, etc.
    Eso no quita que los relojes son iguales que los vendidos en el canal tradiconal y que funcionan perfectamente.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo