Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Hilo: Relojes a prueba de cacos - Foro General

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Mételos en el seguro de la casa.
    Conviene, cada vez que compres una buena pieza, incluirlos en el seguro del hogar. Puede que a final de año encarezca ligeramente la prima pero en caso de necesitar recurrir al seguro (robo, siniestro...) respirarás con menos intensidad y menos profundidad - se llaman suspiros-

fendetestas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este es para mi un tema superimportante, y no solo por los relojes, sino por mi familia. Viendo lo que sale últimamente en las noticias si consiguen entrar en tu casa no se conforman con robar, de un tiempo a esta parte dan palizas, violan, matan... puff, no quiero ni pensarlo, últimamente la gente está loca.

En conclusión, yo cambié la puerta de mi casa por una puerta acorazada que va incrustada en las paredes con unas barras de acero de 50 cm. El que quiera entrar ya puede ir pensando en tirar la pared, porque sino no entra. Espero que no les dé por probar las ventanas (es un piso alto).

En definitiva, con eso me siento bastante seguro yo, y por supuesto los relojes, que están en su armario y sin mayor protección. No creo yo que le vaya a dar a nadie de la familia por llevarse uno.
    El tiempo es pasado, presente y futuro que se recicla en cada instante para ser vivido y revivido.

leisen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si uno tiene los relojes escondidos en distintos lugares de la casa, las cajas vacías de los mismos indican claramente a los ladrones que en la casa hay relojes de valor. Los buscarán hasta que los encuentren.

Slds.

Gussy 80 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que lo más oportuno, aparte de tener todas las seguridades pasivas y activas habidas y por haber, es tener un buen seguro.

Siempre hay que tener en cuenta que, en caso de robo, puede dar la casualidad de que exista amenaza contra las personas, y que te veas obligado a darlo todo. Y en ese caso sólo vale un buen seguro.

En cuanto a la pregunta de algún forero sobre costos y procedimientos, deciros que el mercado es tan heterogéneo, que cada compañía puede aplicar sus condiciones de seguro y su prima.

Por descontado, cuantas más seguridades tenga un domicilio, más económica acostumbra a ser la prima.

También hay que tener presente el dinero que queremos asegurar. A medida que aumentan los importes también aumentarán las reticencias y exigencias de las aseguradoras. Mención especial para las piezas de gran valor. Éstas acostumbra a ser preciso acompañar fotografías, facturas (no es imprescindible ya que puede ser un regalo o una herencia) y certificados, además de peritajes.

Y como consejo, aunque la compañía no os exija ninguna fotografía, siempre es mejor tenerla, así como una relación, Nºs de referencia, etc. También es aconsejable fotografías vuestras o de vuestros familiares con los objetos puestos. Todo esto, además de ayudar ante la compañía, ayuda ante la policía.

Por último comentar que existen aseguradoras que te dan cobertura 100%, es decir, que te los aseguran para casi cualquier riesgo (rotura o pérdida incluida) y en cualquier situación (pasenado por la calle, de fiesta, en una boda, en casa, en casa de la vecina, etc....

Saludos,
    Quien piensa en el mañana desconfía de Dios

engual está desconectado Milpostista

Predeterminado

alguien que esté relacionado con seguros, puede dar más datos sobre primas este tema?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123