Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojes por presupuesto de 1000-1500 euros - Foro General

Mike7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues la mayoría hemos optado por longines hydroconquest, la duda era cuarzo o automático, y si le gustan los relojes un automatico con el calibre eta 7750 le encantará al ver la aguja moverse sigilosamente y ese calibre parece que tiene más vida que muchos en tu muñeca,, se escucha como late.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...Mira,una chica original....
    saludos

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por evazgz Ver mensaje
    Lo de regatear descuentos creo que yo no valgo para eso, soy muy tímida. Los Tag Heuer yo pensaba que eran mucho más caros del presupuesto que tengo, que a lo mejor en otra buena marca tendría un reloj mejor que si me iba a uno de gama más baja de Tag Heuer. No sé, ya os digo que yo no tengo ni idea de relojes. A él le encantan la verdad, así que me gustaría, dentro de mis posibilidades que fuera un buen reloj.
    Alguno dijo una vez el siguiente truco. Preguntar "en cúanto se me quedaría", en vez de "cúanto dinero vale". Y si puedes pagar en efectivo, insistir después de que te den el precio con un "¿y pagando en efectivo?". Por descontado, mira en todos los sitios que puedas.

Y aunque me parecen soberbios los Longines, es mi marca pasional (a diferencia de los TAG), y si tuviera que coger un reloj por 1500 euros mi elección sería el Longines Grand Vitesse...

...te sugiero uno de una marca de más nivel, que creo recordar que con descuento se quedará en unos 1.250 €, o quizá menos, y que igual le suena más a tu novio. Un Omega Seamaster de cuarzo como el que en su día popularizó el agente secreto 007, James Bond.

Acabo. Si los relojes le gustan, pero no es muy aficionado, compra el reloj de cuarzo (o a pila). Más exacto, quizá más resistente, y no se para si se deja de usar 48 horas. Si es aficionado, cómpraselo automático, pues todo lo anterior de precisión o de tener que llevar el reloj para que no se pare le importará poco y apreciará que el reloj "tenga corazón".

VICTOR MANUEL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo apostaría sólo por dos marcas: TAG HEUER y OMEGA. Por el presupuesto que manejas, de la primera me decantaría sin dudarlo por el AQUARACER CRONÓGRAFO, y dentro de los Omegas dos opciones: el SEMASTER 300m de cuarzo, y estirando un poco más el presupuesto, un SPEEDMASTER DATE automático.
    LO MEJOR ES QUE HABLES CON TU NOVIO Y DEL ABANICO DE OPCIONES QUE TE ESTAN DANDO QUE SEA ÉL EL QUE TE DIGA CUÁL QUIERE.
    Saludos y suerte.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

El longines hydroconquest es muy versátil...El Pontos de Maurice lacroix está bien pero no tiene comparación por estilo y marca (aunque haya mejorado mucho)
    y tienes Mido y oris a esos precios muy interesantes...

Nunca, nunca, en El Corte Inglés...pagarás más y te los venderá alguien que no sepa mucho de tema...

Suerte.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12