Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Hilo: Relojes = pijerío máximo? - Foro General

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

La gente es asi de subnormal, se creen que por llevar ciertas pintas tienes o dejas de tener, es lamentable. Seguro que si va Beckham en camiseta de tirantes y con unos pantalones roidos le dejan entrar, y mira que tiene tatuajes. Yo haria la prueba un dia de ir con traje a esa joyeria y que te dejaran entrar, le pondria fino al colega. Como me jode tanta tonteria.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es misma joyería a repelido un atraco con armas hace poco y todo gracias al segurata.... no me parece bien la actitud, pero puede llegar a ser comprensible....

Salutes

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por ICEDEARTH Ver mensaje
    Desafortunadamente la imagen cuenta mucho .En tu caso quizás también por tu edad.... te hayan jugado mala pasada .Aunque por ninguna de ambas razones considero que se deba negar el paso a nadie….

Como anécdota te comento:
    Yo en su momento …en Suarez… un dia fui sin reloj a mirar relojes…y no me sacaron ninguno para ver…simplemente me comentaron los precios. En otro momento fui con un AP y les tuve que comentar que dejasen de sacarme modelos que se me salían de presupuesto….. .5 relojes encima de la mesa….

Desgraciadamente suele pasar.
    Yo fui una vez de jovencito a Suárez (o creo recordar que era Suárez -lujosísima, suntuosa, tanto que imponía respeto-) con la mochila colgada del hombro y una cazadora vaquera negra... Pues bien, me dejaron pasar y me atendió un chico amabilísimo y me enseñó un maletín lleno de AP (y yo sólo llevaba un Seiko Kinetic en la muñeca y ni siquiera se veía)...

10/10 en el trato recibido.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

La gente sin tatuajes y bien vestida tambien roba.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Si... el que roba no suele llamar mucho la atención... más bien se mimetizan...

heXavi está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Pues pasa ni más ni menos que lo de siempre... Que el aspecto parece ser que importa a la hora de prejuzgar a la gente.

De todas formas TerraK y sin ánimo de ofender, no es por ti, pero muchos tatuados con malas pintas (que no digo que tú las lleves) roban y por esa misma razón acaban siendo todos sospechosos, de manera que tampoco te hagas el sorprendido... Seguro que si hubieras ido trajeado no te hubiera sorprendido que te hubieran dejado pasar incluso de llevar una pistola en el cinto, ¿a que no?...
    Pues yo creo que no es así.

Conozco a tatuados, y precissamente su estética no es de mala pinta. Es una estética llamese surfista, snow, o no sé como carajo decirlo. Por mi edad ya no cuadra este look, pero tengo claro que no implican maldad.

Tal como comenta magana más abajo, me dan más miedo los excesivamente trajados, o otros parámetros.

Evidentemente de todo hay, sin dudarlo.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Esteban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues si, sólo teneis que recordar el follón de las Cajas de Ahorro con esos directivos tan bien trajeados que han trincado todo lo que han podido. Esos especímenes si que son peligrosos.

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Con 22 años y todo tatuado? Pues tu debes de ser jugador de futbol... jaja. Haberle dicho al segurata que eres el central del Depor.

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    Yo fui una vez de jovencito a Suárez (o creo recordar que era Suárez -lujosísima, suntuosa, tanto que imponía respeto-) con la mochila colgada del hombro y una cazadora vaquera negra... Pues bien, me dejaron pasar y me atendió un chico amabilísimo y me enseñó un maletín lleno de AP (y yo sólo llevaba un Seiko Kinetic en la muñeca y ni siquiera se veía)...

10/10 en el trato recibido.

Al fin y al cabo supongo que son mas las personas que los establecimientos.Yo no tuve tanta suerte

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Vamos a ver... Hay que ir por pasos... Las joyerías/relojerías están hartas de ser robadas y TODOS saben que alguien con malas pintas tiene más probabilidades de ejecutar un robo que alguien bien aparente, de modo que tampoco me parece una acción demasiado reprobable. Reprobable sí en cierta manera, pero no completamente reprobable (hay que ponerse en el pellejo de los joyeros/relojeros agredidos)...

Me hizo 'gracia' (por no llamarlo de otra manera) una vez en Edimburgo que un punk de dos metros de altura y un pelo pincho de medio metro y una indumentaria de película gore lleno de cadenas, le gritó a un pobre ciudadano que iba por la calle sin decir ni mú y simplemente le miró, increpándole a berreo limpio que por qué le miraba, si tenía monos en la cara o qué... Pues vamos a ver so mendrugo, patán (por el punk), si vas con unas pintas e indumentaria que se salen de lo normal y lo sabes porque precisamente es la imagen que has escogido para ir diferente y reivindicar rebeldía, lo que no puedes pretender es que dejen de mirarte los sorprendidos cuando precisamente buscas llamar la atención, como tampoco puedes sentirte sorprendido si no te dejan entrar en una boutique si lo que quieren en esa tienda es un mínimo de imagen y recato entre su clientela...

Esto no va por ti TerraK porque no creo que fueras como ese punk (que iba rodeado de becerr@s con el mismo corte), pero coñeta, hay que entenderlo también...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo