Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Hilo: Relojes = pijerío máximo? - Foro General

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado Relojes = pijerío máximo?

Pues os relato mi historia... hoy anduve de tiendas mirando ropa y tal... y en una venada se me dio por ir a mirar relojes...

El caso es... voy por una de las calles centricas de coruña... con mis 22 años y mi cuerpo lleno de tatuajes..

Intento entrar a una joyería y el segurata me deniega el paso...

Posiblemente muchos de los que entren con traje y corbata simplemente vayan a "chusmear"... A mi si me hicieran un buen precio en uno de los de su escaparate me lo llevaba puesto...

Mi pregunta es... ¿Qué está pasando?
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo tp te hubiese dejado entrar... CHUSMA!!

MUHAHAhahahahaa

R?

Salutes

Edito: con 22 años y llenod e tatuajes directamente te pego! MUahAHhahaa

ICEDEARTH está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Pues os relato mi historia... hoy anduve de tiendas mirando ropa y tal... y en una venada se me dio por ir a mirar relojes...

El caso es... voy por una de las calles centricas de coruña... con mis 22 años y mi cuerpo lleno de tatuajes..

Posiblemente muchos de los que entren con traje y corbata simplemente vayan a "chusmear"... A mi si me hicieran un buen precio en uno de los de su escaparate me lo llevaba puesto...

Desafortunadamente la imagen cuenta mucho .En tu caso quizás también por tu edad.... te hayan jugado mala pasada .Aunque por ninguna de ambas razones considero que se deba negar el paso a nadie….

Como anécdota te comento:
    Yo en su momento …en Suarez… un dia fui sin reloj a mirar relojes…y no me sacaron ninguno para ver…simplemente me comentaron los precios. En otro momento fui con un AP y les tuve que comentar que dejasen de sacarme modelos que se me salían de presupuesto….. .5 relojes encima de la mesa….

Desgraciadamente suele pasar.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Fácil de entender. Falta de adaptación a tiempos actuales.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Predeterminado

Piensa que en esa tienda no se merecen que compres un reloj...si no saben valorar a las personas menos aún a los relojes. Saludos

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Sube una foto tuya que se vean los tatuajes, así nos hacemos una idea.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues pasa ni más ni menos que lo de siempre... Que el aspecto parece ser que importa a la hora de prejuzgar a la gente.

De todas formas TerraK y sin ánimo de ofender, no es por ti, pero muchos tatuados con malas pintas (que no digo que tú las lleves) roban y por esa misma razón acaban siendo todos sospechosos, de manera que tampoco te hagas el sorprendido... Seguro que si hubieras ido trajeado no te hubiera sorprendido que te hubieran dejado pasar incluso de llevar una pistola en el cinto, ¿a que no?...
    Última edición por menganito; 21-oct-2011 a las 22:24
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

antjes está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues sencillo, que han perdido un cliente.
    Si das el nombre del comercio tampoco pasa nada, así perderán más todavía que es lo que se merecen.
    Odio este tipo de cosas, de juzgar a las personas tan a la ligera.
    En fin....

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Felicidades!!!!!!

Primer mensaje!

Cita Iniciado por tourbillon1900 Ver mensaje
    Piensa que en esa tienda no se merecen que compres un reloj...si no saben valorar a las personas menos aún a los relojes. Saludos

magana está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas, primero decirte que es una vergüenza que en el siglo XXI andemos todavía así, pero es unsector especialmente castigado por los atracos en estos tiempos que corren, estuve esta semana en Shaw en Sevilla( la intentaron atracar hace un mes) y me comentaban que todavía tienen el miedo en el cuerpo, que la mujer que sufrió el atraco no puede quedarse sola en la tienda, como digo no es excusa, pero el miedo después de haber sufrido untrauma es comprensible...
    Un saludo y esperemos que la gente deje de fijarse en la fachada porque como se suele decir, es mas peligroso un ladrón con corbata que uno con tatuajes!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo