Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes Piaget - Foro General

jesus jimenez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parte de culpa de la reputacion de estos relojes (por no decir mucha),es el maestro relojero Jean Lassale,el cual fabricaba los calibres a Piaget,dado que esta maraca es mas de joyeria que de relojeria.Tenian el record de maquina de menor grosor.

De todos modos una gran marca para el que tenga dinero para pagarlo,personalmente me gustan bastante.

saludos.

COMROGO está desconectado Novat@

Predeterminado

Un pedazo de marca que en los 80 era lo máximo. Se encontraba casi en exclusiva, creo, en la joyería Grassy -al menos en Madrid. Después se fue desdibujando poco a poco y parece que vuelve a remontar. Lo que no ha perdido es calidad y elegancia, pero le costará volver a tener el hueco, no entre los aficionados al buen reloj, sino entre el gran público.

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Unos relojes con una calidad tremenda ... tal vez su alto precio hace que entre en competencia con otras marcas que llaman más la atención , y de ahi que no tenga el reconocimiento y las ventas que por calidad y acabados merece .

pirata está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola, una gran marca a la altura de las mas conocidas, preciosos diseños poco vistos y calidad por los cuatro costados.

Oneka está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo acompañe a mi padre en los 80 (comienzos) a Perodri en Bilbao para recoger un Piaget Polo...así que algun CO mas sí que había...pero es cierto que era muy exclusiva.
    "Hay veces en la vida que un hombre tiene que hacer lo que un hombre tiene que hacer" El piraña de verano azul.

flechilla1985 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Qué bonitos

¿Son manufactura? ¿Por qué no se ven nada en el foro? No lo entiendo. Normalmente se critican a marcas por tener calibres sencillos (ETAs) a precios altos, pero si son manufactura, aun siendo caros ¿Por qué no se ven????

Venga foreros con Piaget, fotos, fotos, fotos!!!

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por flechilla1985 Ver mensaje
    Qué bonitos

¿Son manufactura? ¿Por qué no se ven nada en el foro? No lo entiendo. Normalmente se critican a marcas por tener calibres sencillos (ETAs) a precios altos, pero si son manufactura, aun siendo caros ¿Por qué no se ven????

Venga foreros con Piaget, fotos, fotos, fotos!!!
    http://www.lacotedesmontres.com/Prix...aget-No_60.htm Pincha en la foto del que más te gusta.

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus jimenez Ver mensaje
    Parte de culpa de la reputacion de estos relojes (por no decir mucha),es el maestro relojero Jean Lassale,el cual fabricaba los calibres a Piaget,dado que esta maraca es mas de joyeria que de relojeria.Tenian el record de maquina de menor grosor.

De todos modos una gran marca para el que tenga dinero para pagarlo,personalmente me gustan bastante.

saludos.
    Piaget comenzó su andadura como manofactura relojera,lo de la joyería vino bastante más tarde.Es curioso que hoy en día se identifica más a la marca con las joyas que con los relojes,me refiero al público general,pero ha de deciro que sus calibres son una auténtica maravilla y de los acabados,que decir,impresionantes.El calibre crnógrafo del pieagt Polo es una auténtica maravilla.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Aitor64 está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Me encantan los relojes de esa marca " no todos" pero tienen algo muy exclusivo, es como las casas de los buenos coches que tienen garndes ingenieros innovando de continuo.

A Estos les pasa algo parecido son diferentes.

Gracias por el currado reportaje con el que nos has deleitado.

xavierorozco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ummm...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12