Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Relojes a pares? - Foro General

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado Relojes a pares?

Se q algunos foreros llevan dos relojes a la vez......alguna vez me lo he planteado,pero sinceramente no me veo yo con un reloj en cada muñeca.....además sería lo q faltaba para q mi mujer,amigos y allegados pensaran q definitivamente se me ha ido la olla por esta afición.....
    Bueno.....otra de mis preguntillas.....soleis usar algunos dos relojes a la vez?...(me refiero uno en cada muñeca)..........en casi afirmativo.......q ventajas le veis a esa opción?......en caso q como yo no lo hagais.........cuales son las desventajas q le veis?.........
    Saludos a tod@s!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

charles está en línea Milpostista

Predeterminado

La verdad es que por las ganas, sí que llevaría dos, pero creo estéticamente, es una imagen que no me convence, y coincido contigo en que sería la gota definitiva para que nos calificaran como freakis.
    Si quieres conocer el valor del dinero trata de pedirlo prestado. Benjamin Franklin.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya me resulta dificil escoger el reloj que me pongo como para tener que elegir dos. La verdad que a veces lo he pensado, no solo de llevar un reloj en cada muñeca sino incluso llevar varios.

Predeterminado

Jejejejejejejeje.......peor me lo pones......Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

IH-Antonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,

yo el otro dia vi a un par de tios en el Corte Ingles de Sanchinarro, y recorde que quizas podian ser usuarios del foro

Esta es la idea que tengo yo de friki:

Friki: Normalmente es como llaman a gente que juega a videojuegos o amante de la tecnología/anime/series/ciencia ficción/gustos extraños la gente que es demasiado simple para entender más allá de Gran Hermano, Mira quien baila, Salsa Rosa,...

Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ni lo he hecho nunca, ni se me pasa por la cabeza hacerlo. Un reloj tiene dos funcionalidades, una práctica como instrumento, que es dar la hora y otras posibles indicaciones, y la otra estética, como complemento de vestir. En el primer caso con uno es suficiente, en el segundo, me parece que sería como llevar dos corbatas. Tener dos muñecas no es "excusa", porque en la misma muñeca también se pueden llevar dos relojes, o tres... o dos en cada muñeca, o...

...y luego, como siempre, que cada uno haga lo que quiera.

Saludos.
    Autocontrol

marcelo_b está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Dios,...Maradona usa de a pares. Ni pensarlo.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por marcelo_b Ver mensaje
    Dios,...Maradona usa de a pares. Ni pensarlo.
    Y más gente...

Autocontrol

Predeterminado

"Friky" es un término q proviene de la palabra inglesa "freak" q basicamente significa extraño o extravagante.......no me negaréis q extraño si q es ir por la calle con dos relojes....no?..........Saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo a veces lo he intentado pero no me siento a gusto. Por la imgen que puedo darf y pq. el reloj en al derecha es incomodo para muchas actividades. Es mejor usar uno cada dia.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo