• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes para él y ella

  • Iniciador del hilo crash92
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
crash92

crash92

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Dentro de poco tengo que hacer un regalo para una boda y se me ha ocurrido regalarles un reloj a cada uno. Ellos son totalmente ajenos a este mundillo de los relojes, así que no sé si, a lo mejor, relojes de alguna marca más comercial les gustará más que uno de los que nos gustan por aquí.
El presupuesto es justito, 300€ en total para los dos relojes. Me gustaría que me recomendáseis algunos que creáis que me pueden ir bien para lo que los necesito. Me da igual si van a juego o no. Creo que lo mejor va a ser cuarzo.
¡Gracias a todos!
 
Buf, no te lo tomes a mal, pero en los tiempos que corren, no se si sabrán apreciar tu regalo. yo creo que lo suyo es que les regales un sobrecito y a correr...

Si quieres tener un detalle sobre y 1 reloj ...
 
Buf, no te lo tomes a mal, pero en los tiempos que corren, no se si sabrán apreciar tu regalo. yo creo que lo suyo es que les regales un sobrecito y a correr...

Si quieres tener un detalle sobre y 1 reloj ...
El problema es que se casan para sacar dinero sin hacerles falta y yo, por joder, no quiero darles el típico sobrecito, así que serán dos relojes.
 
Echa un vistazo a las ofertas que han sacado hoy en Privalia de Kronos. Tienen algunos chulos y se ajustan a tu presupuesto.
 
Echa un vistazo a las ofertas que han sacado hoy en Privalia de Kronos. Tienen algunos chulos y se ajustan a tu presupuesto.
Los he estado mirando y parecen interesantes. ¿Alguien tiene otras opciones?
 
Seiko SKX 007 y 013, si les van los diver, claro. Y desde luego, para toda la vida.
 
Habria que conocer el estilo de cada uno,pero por el presupuesto...te puede dar para un diver tipo invicta que son aparentes y algo parecido para ella,porque saliendote de ahí...no te da para mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie