Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: Relojes para navegar - Foro General

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, tienes razón, perdona el Lapsus.

AGL
    AGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por zanap Ver mensaje
    Cuando dices Omega Speedmaster supongo que qieres decir Seamaster, no?
    En los aviones tambien se navega.. así que el speedmaster irá de maravilla..digo yo..

Un saludo

Nano71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que luego lo he pensado, y la verdad, me quedo con un Omega siempre. El Speedmaster es un reloj leyenda, versatil, elegante, para culaquie ocasión, o no?

Bogey está en línea Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Nano71 Ver mensaje
    La verdad es que luego lo he pensado, y la verdad, me quedo con un Omega siempre. El Speedmaster es un reloj leyenda, versatil, elegante, para culaquie ocasión, o no?
    Hombre, no se podrá decir que no me guste el Speedy, pero escoger para navegar un reloj que, sin ser malo en eso, no destaca por su estanqueidad ni fue diseñado para ser mojado... A mí me gusta el Casio Sea Pathfinder: parece robusto, tiene más funciones que las que se van a llegar a usar en la práctica (pero podrían llegar a sacar de un apuro), y si sufre un accidente (algo posible en un barco: golpes, que se nos caiga al mar en un descuido ) no provoca un infarto por su precio. Saludos

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un buen Sub es idóneo para navegar.

Hadock está desconectado Novat@

Predeterminado Relojes para navegar

Si lo que quieres es un reloj para crucero normal yo recomendaría un Shunto o cualquier otro que tenga cuenta atrás de más de cuatro horas (los partes meteorológicos se transmiten por VHF cada 4 horas) y doble horario (las horas en radio se dan en UTC). Yo tengo un Casio barato.

Si vas a hacer regatas te interesa un reloj con cuanta atrás de regata (pita a los cinco minutos, al minuto...y al acabar la cuenta atrás empieza a cronometrar) para eso tengo un Casio Seapathfinder barato (el más bajo de la gamma) con horario de mareas
    .
    Si te gusta la navegación astronómica te recomiendo un reloj de cuarzo ultrapreciso. Dentro de estos los que mejor relación calidad precio tienen son los Seiko califre 8F (20 segundos de error al año). Yo acabo de comprarme un SEIKO Perpetual Calender GMT Quartz SBQJ015 por los siguientes motivos:
    1º Precisión +- 20 seg año.
    2º Aguja de horas, minutos, segundos y aguja para segundo uso horario de 24 horas (yo la llevo ajustada a UTC)
    3º Calendario perpetuo hasta el 2100
    4º Se puede cambiar la hora sin alterar los minutos ni los segundos
    5º Sumergible
    6º Me parece bonito.
    Este reloj no se vende en Europa, lo compre a través de internet en SeiyaJapan, me recomendaron esa pagina en este foro y la verdad es que funcionan muy bien. Me costo $439.00

Supongo que los aficionados a los relojes se deben estar escandalizando por que estoy hablando de relojes de cuarzo.Si lo que quieres es un reloj bueno (mecánico) no te puedo ayudar pero supongo que los omega seamaster andan bien.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por niniel Ver mensaje
    Me gustaría que me dijeseis cuales son los mejores relojes para navegar (no necesariamente tienen que ser relojes caros, sino prácticos).
    Gracias y un saludo
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ight=navegando
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Marc67 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo creo que por excelencia, para navegar o regatas es el CORUM ADMIRAL'S CUP

mareablanca está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tambien tienes el Hamilton Regatta, con funciones especiales para cronometrar las regatas, aunque un poco complicado de entender.
    un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12