• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Monta

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenos días, compañeros. Me estoy planteando la compra de un reloj de esta marca:

https://montawatch.com/

Pero por lo que he conseguido averiguar, parece que sólo se venden a través de su web, y el envío parece que es desde USA, pese a ser "chuismaid"...::Dbt::

El modelo en concreto en él que estoy interesado es él de este hilo:

https://www.watchuseek.com/threads/monta-triumph-official-thread.4587511/

He estado leyendo opiniones y viendo vídeos, y los compradores lo sitúan al mismo nivel que marcas "premium":drool:

¿Alguno de vosotros tiene algún modelo de esta joven marca? ¿Conocéis algún distribuidor que envíe desde la UE?

Gracias por responder.;-)
 
Se poco de la marca,pero todo lo que e leido es bueno! La dejan como una marca excelente. No creo que te equivoques si lo pillas
 
No conozco Monta pero he indagado un poco en su web y me parecen relojes algo caros. El modelo Skyquest me gusta pero me parece una barbaridad 2.000$ (más aduanas) por un reloj que sólo se vende online, es decir, no se puede palpar antes de comprar. Pero cada uno tiene sus opiniones.

Si el modelo que nos has puesto te gusta, te convence lo que has leído sobre él y te lo puedes permitir, adelante. Esperaremos tu review encantados :ok::
 
  • Me gusta
Reacciones: Temblo
En Reddit hay fans incondicionales de esa marca, de la que destacan su calidad. Algo tendrá.
 
En Reddit hay fans incondicionales de esa marca, de la que destacan su calidad. Algo tendrá.

Efectivamente, algo debe de tener. He estado viendo vídeos, revisiones y opiniones de compradores durante todo el día (sí, me ha dado fuerte y ya veremos que sale de todo esto...:whist::), y las opiniones que más me impresionan son las de compradores que tienen en sus colecciones Rolex Explorer, PO, Breit, Tag y demás, y dicen que en acabados, comodidad, ajuste, A/R del zafiro, etc, están incluso por encima de esas marcas y modelos "premium" ya más que consolidados.::Dbt::
 
No los conocía... y también he comenzado a leer sobre ellos esta tarde.

Uy uy que buena pinta tienen y que peligroooo se traen... :innocent:
 
Menos mal que no son baratos :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie