• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes MEISTURWERK MACHINEN

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes,

Me ha llegado una info sobre una marca totalmente desconocida para mi... no sé si la controla algún Connosieur aquí jeje
Es Meisturwerk Machinen, aun tienen la web en construcción pero se puede adquirir por unos 1000$ a través de la página de
lostlink.jpg


Os adjunto una foto del susodicho con la dotación que trae...

machinen.jpg

Al hilo de este descubrimiento he conocido esta casa de correas también nueva para mi... para los que no la conozcáis, tienen buena pinta

https://www.crownandbuckle.com/


Un saludo a todos, y buena tarde de miércoles
Sergio
 
Yo les sigo en instagram, hacenncosas de piel y metal exquisitas


Sent from my iPad using Tapatalk
 
No los conozco, y no dudo de que sean relojes de calidad.....pero marca relojera desconocida con relojes a 1000$....no me convence....por ese dinero me voy a una marca contrastada :yes:
 
Toda la razón del mundo llevas, yo soy del mismo pensar...
 
Estoy viendo precios de varios relojes que tienen a la venta y están pero que muy subidos......8o

4200$

lostlink.jpg
 
Podrian mandar unas muestras para probar y eso. Prometo review detallada :D
 
Última edición:
Esas correas tienen una pinta excelente!
 
Interesante web de correas.

Gracias.
 
Yo de relojes que se suben a la parra de precio, con maquinas y cnstrucción ajena, y que no tienen ni una década de historia paso


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #10
Investigaremos, como corresponde. Gracias por el dato. Saludos
 
  • #11
Desconocí la marca. No son precisamente económicos, pero en el fondo, eso depende de su calidad, calibre, acabados... Empezamos a investigar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie