• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes Losada y una novela sobre su vida

  • Iniciador del hilo delegado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

delegado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes a todos!
Ayer terminé de leer una novela sobre la vida (novelada) del español José Losada. Me regalaron el libro y, la verdad, muy interesante. He visto en el foro que algunos conocéis muy bien su vida y, sobre todo, sus relojes. Yo no lo conocía (ni siquiera que fue él quien fabricó y regaló a mediados del S. XIX el reloj de la Puerta del Sol al ayuntamiento de Madrid; y que algo tuvo que ver con el Big Ben de Londres).
Los datos del libro (por si a alguno le apetece y no lo conoce): LARA, Emilio, El relojero de la Puerta del Sol, EDHASA, 2017. No conozco a su autor (aunque no me importaría nada).
He sabido ahora que Losada fue uno de los relojeros más importantes de su época.
En fin; que me ha gustado la novela y saber sobre este español que vivió en Londres y que, sin duda, tuvo éxito.
Saludos!
 
Gracias por la indicación ese libro es interesante.
 
Gracias. Lo tendré en cuenta.
 
Púes sé agradece ésa información, a tener muy en cuenta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie