• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes japoneses - relojes suizos

  • Iniciador del hilo tikuain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tikuain

tikuain

Forer@ Senior
Sin verificar
La verdad, que no soy un experto en esto de los relojes, digamos que tengo media docena, todos japoneses.
Estaba pensando en regalarme alguno estas navidades de entre estos tres (ya se que no tienen que ver nada unos con otros, pero los tres me gustan).
Orient FFPAC004W7
Orient FFPAC004W7.jpg
Orient FEM65001
Orient FEM65001.jpg
Seiko Monster vampire SPR313
Seiko Monster vampire SPR313.jpg
Los dos orient por debajo de los 150€, el seiko por debajo de los 250€. Pero como todo lo que tengo es japones preferiría esta vez comprar alguno similar SUIZO, cuando digo similar es en calidad y precio.

En el mundo de los suizos me pierdo, la pregunta es simple, ¿que marcas suizas son las equivalentes a orient, seiko citizen? en cuanto a variedad, calidad y precio.

Posdata: en principio los que más me atraen son los divers y si pudiera elegir, elegiría los que solo dan la hora, es decir sin día y fecha.

un saludo
 
En suizo, a precio de orient y seiko gama de entrada, no he visto nada.
A ver si algún compañero nos puede iluminar.
 
De los que muestras me quedo con el monster, o en su defecto con el mako que es más baratito. El equivalente suizo no se, quizá Tissot? pero estos suelen tirar en las lineas de relojes más clásicos