Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Relojes Jaguar ¿qué tal? - Foro General

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por 400 no me compro un Jaguar ni de coña. Por ese dinero consigues relojes de marcas y con calidad muy superiores.

Juanan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Adritime Ver mensaje
    Hola compañeros,a ver si me podeis ilustrar un poco,tengo un compañero de trabajo que como sabe que me gustan los relojes,me ha preguntado por "JAGUAR",me diho que ha visto en una joyeria un set con el reloj en caja de madera y otra correa y un destornillador para el cambio de correa,que le ha gustado mucho el reloj y tal,pero queria preguntarme que tal son antes,el precio dice andaba 400eur,no sabe si es automatico,cuarzo o cuerda.y la verdad me he quedado un poco pillado porque no conozco nada de estos,he quedado en preguntaros para decirle algo,sabeis que tal son??,que maquinaria montan??o no se algo de interes.gracias a todos.perdon por el tocho!!
    Este reloj del que hablas es la edición limitada a 3000 unidades, pero ojo, cristal mineral y cuarzo por 400 euros...tu los pagarias???yo como que no..

fasterx está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad que esteticamente son bonitos, pero la verdad que valen muy caros para ser un simple cuarzo, por eso precio te puede pillar un Hamilton automatico o en el foro c/v algun cuarzo de una gran marca.

mustang069 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo uno y la verdad que estoy encantado con el, tambien te digo que no tengo mucha idea y que estoy aprendiendo con todos vosotros, probablemente sea como el mío el que ha visto, y el mio es de cuarzo.
    http://www.festinagroup.com/
    es una edicion limitada y la verdad que tienen modelos muy bonitos a un precio razonable.
    Archivo adjunto 98522
    este es una imagen de la web del que yo me compré. Un saludo y a ver si los expertos nos cuentan que tal son en calidad.
    Última edición por mustang069; 14-dic-2011 a las 13:06

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Te comprarías un reloj Suzuki?
    Ilumínanos y explícanos qué tiene que ver el Jaguar fabricante de relojes con el Jaguar fabricante de coches
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12