Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3456789101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 146
Like Tree63Likes

Hilo: Relojes, IVA e impuesto de sociedades. - Foro General

vzcn66 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Pero vamos a ver, es que ahora mismo a un trabajador despues de 20 años en una empresa lo plantan en la calle con un ERE temporal y se pega 5 meses hasta que empieza a cobrar un duro del paro, y cuando empieza a cobrar le pagan 900 pavos cobrase lo que cobrase, y si me apuras y le despiden del todo con 12 dias por año le apañan y el resto que lo cobre del fogasa cuando y como pueda.

Pero como no van a ir con el mono a trabajar, es que les paga alguien la hipoteca a esos señores?, a ver si va a resultar que es mas criticable poder pagar la hipoteca como se pueda que comprarse un Rolex y querer deducirlo.
    Antonio, es normal que se vaya a trabajar con el mono de trabajo, lo que no es normal es que se vaya con el mono a que te sellen el paro, porque ese sí que es un estafador, cobrando el paro y cobrando en negro x su trabajo. Y lo peor es que no es un caso aislado, hay millones de personas así.

Renacentista Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por vzcn66 Ver mensaje
    Antonio, es normal que se vaya a trabajar con el mono de trabajo, lo que no es normal es que se vaya con el mono a que te sellen el paro, porque ese sí que es un estafador, cobrando el paro y cobrando en negro x su trabajo. Y lo peor es que no es un caso aislado, hay millones de personas así.
    Y a este paso, cada vez irá en aumento ese número. No le quepa duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por Renacentista Ver mensaje
    Y a este paso, cada vez irá en aumento ese número. No le quepa duda.
    De Elmundo.es hoy:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/0...359863094.html

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues por eso digo que yo veo comprensible que la gente vaya a cobrar el paro y tengan chapuzillas para ir tirando, un señor en un ERE temporal no empieza a cobrar hasta despues de 5 meses de presentarlo, ¿tu como crees que van a pagar hipoteca, luz, gas, comida?

y despues cuando por fin empiezen a cobrar no seran mas de 900 euros. Tu y tu familia podrias sobrevivir con ese dinero?

yo lo veo completamente normal que la gente busque trabajo como pueda para sobrevivir. No creo que a nadie le guste esa situacion y se aprobeche de ella sino que mas bien lo hacen por necesidad.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

thedrako está en línea Héroe posteador

Predeterminado

antonio, es normal que se vaya a trabajar con el mono de trabajo, lo que no es normal es que se vaya con el mono a que te sellen el paro, porque ese sí que es un estafador, cobrando el paro y cobrando en negro x su trabajo. Y lo peor es que no es un caso aislado, hay millones de personas así.

offtopic
    Última edición por thedrako; 03-feb-2013 a las 15:37 Razón: No veo los relojes
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Predeterminado

pues por eso digo que yo veo comprensible que la gente vaya a cobrar el paro y tengan chapuzillas para ir tirando, un señor en un ERE temporal no empieza a cobrar hasta despues de 5 meses de presentarlo, ¿tu como crees que van a pagar hipoteca, luz, gas, comida?

y despues cuando por fin empiezen a cobrar no seran mas de 900 euros. Tu y tu familia podrias sobrevivir con ese dinero?

yo lo veo completamente normal que la gente busque trabajo como pueda para sobrevivir. No creo que a nadie le guste esa situacion y se aprobeche de ella sino que mas bien lo hacen por necesidad.
    Pues entonces señor, usted tiene una doble moral que se debería hacer mirar, entre otras cosas porque así no se sale del agujero, porque esa persona se está aprovechando de mis impuestos y de los tuyos... y créeme que hay muuuuuchos que se aprovechan de esa situación.
    Te podría contar mil y una historias, pero aunque te las contara, entiendo que seguirías pensando lo mismo. No obstante, ahí va una: Te acuerdas de Delphi? aquella empresa americana (creo), que estaba en Cádiz y cerró para llevarse la fábrica a otro país. Pues tenía como un 30% del personal de baja (qué empresa aguanta eso?), pero todo el mundo (o casi) en Cádiz y provincia conoce algún trabajador de Delphi que estaba de baja y pintando casas, haciendo chapuzas, etc etc etc... y eso fue antes de la crisis eh? Ojo, que no digo que sean todos, pero cuando uno lo hace, y le sale bien, lo normal es que la voz se corra y se convierta en una actuación generalizada... y podría seguir así hasta mañana

Renacentista Invitado

Predeterminado

Vamos a ver caballeros, una cosa es tener pasión en la conversación y otra es irse por los cerros de Ubeda (mira quien va a hablar ¿no?) pero aquí nadie debería hacerse mirar nada, solo estamos discutiendo un tema que resulta, mire usted por donde, apasionante. Se trata del proceso, esto es, las causas, las raíces, las consecuencias y la vergüenza de corromperse.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues entonces señor, usted tiene una doble moral que se debería hacer mirar, entre otras cosas porque así no se sale del agujero, porque esa persona se está aprovechando de mis impuestos y de los tuyos... y créeme que hay muuuuuchos que se aprovechan de esa situación.
    Te podría contar mil y una historias, pero aunque te las contara, entiendo que seguirías pensando lo mismo. No obstante, ahí va una: Te acuerdas de Delphi? aquella empresa americana (creo), que estaba en Cádiz y cerró para llevarse la fábrica a otro país. Pues tenía como un 30% del personal de baja (qué empresa aguanta eso?), pero todo el mundo (o casi) en Cádiz y provincia conoce algún trabajador de Delphi que estaba de baja y pintando casas, haciendo chapuzas, etc etc etc... y eso fue antes de la crisis eh? Ojo, que no digo que sean todos, pero cuando uno lo hace, y le sale bien, lo normal es que la voz se corra y se convierta en una actuación generalizada... y podría seguir así hasta mañana

Si me acuerdo de Delphi, eran clientes nuestros.

Pero no tengo doble moral compañero, es que no hay comparacion en aprovecharse de nuestros impuestos para sobervivir que aprovecharse de nuestros impuestos para comprarse un Rolex, el querer comparalo es lo ques inmoral a mi juicio.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Predeterminado

Antonio, son puntos de vista. Yo soy joven, pero tengo mucha responsabilidad sobre mis hombros, y he tenido la desgracia de ver muchas cosas, y mi experiencia me dice que muchos parados (que no todos) están así porque se sacan un importante sobresueldo (paro más trabajo) y les resulta cómodo, y de esta forma hacen competencia desleal a empresas que intentan hacer las cosas bien, pagando seguros sociales, IVA, etc, y eso genera más paro a la larga.
    Te puedo poner ejemplo de sectores: construcción, rotulación, reparto de publicidad, pintores, reformas, hostelería, y como dije, me puedo pasar así días.

Y te pongo casos concretos: una empresa de reparto de publicidad, que tiene que pagar a empleados y seg sociales, tiene que cobrar un precio que le permita pagar a ese empleado y sus gastos. Un parado o pensionista que se pone a repartir papeles en B puede tirar los precios porque no tiene que pagar nada. Qué pasa? la empresa se queda sin clientes, la empresa cierra, deja de pagar impuestos, trabajadores a la calle y se mueve la economía sumergida. Conclusión: Pais de pandereta!

Por eso, yo no lo veo bien y no creo que sea inmoral por ello. Y no comparé esto con lo de deducirse un rolex, sino que subyació de la conversación.

Si me acuerdo de Delphi, eran clientes nuestros.

Pero no tengo doble moral compañero, es que no hay comparacion en aprovecharse de nuestros impuestos para sobervivir que aprovecharse de nuestros impuestos para comprarse un Rolex, el querer comparalo es lo ques inmoral a mi juicio.

Renacentista Invitado

Predeterminado

El problema vzcn66 es que los que tendrían que dar ejemplo, no lo dan, a tenor de las últimas informaciones sobre corrupción que van saliendo en los periódicos y que convierten a este país en poco menos que en el hazmerreír de Europa. ¿Con que derecho se le pide a esos parados que no tengan un comportamiento desleal para con otras empresas que intentan hacer las cosas bien si los que tendrían que dar ejemplo se saltan las normas a la torera?