• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes italianos

Estado
Hilo cerrado
C

cubi

Forer@ Senior
Sin verificar
Qué me podéis decir de los relojes italianos: MONTRES DE LUXE THUNDERBOLT ?, que tal son ?.
Gracias a tod@s por vuestros sabios consejos
 
Qué me podéis decir de los relojes italianos: MONTRES DE LUXE THUNDERBOLT ?, que tal son ?.
Gracias a tod@s por vuestros sabios consejos


No lo conozco.
Los que si conozco y me parecen que tiene una buena relación precio-calidad precio son los HAUREX.
www.haurex.com

Saludos.:):):)
 
io non capisco bene quello che vuoi dire
lostimage.jpg
 
Gracias compañero.
Salu2 desde Segovia
 
Son relojes de 43 mm de diametro de acro que montan un calibre automatico ETA 2824 en el caso del solo hora y una Valjoux 7750 el crono (dos calibres contrastados y buenos). Llevan cristal de zafiro y corona roscada y dicen que de acabados estan bastante bien.

Su precio en catalogo es una animalada, pero puedes conseguirlos en el foro con el mercante Pentor Watches por 425 € el solo hora y 825 el crono, que son precios razonables para las maquinarias que llevan.

A mi no me apasionan esteticamente y por ese precio buscaria algun Certina, Tissot o Hamilton, que pueden darte lo mismo incluso por algo menos de dinero. Pero si te gustan no creo que sea una mala opción, eso si, con los precios que te digo como topes, no se te ocurra pagar los precios de catalogo.
 
La palabra "montre" no me suena a italiano. ¿No serán franceses? Pero si pone "de luxe" supongo que por algo será...
 
Última edición:
Los he visto en Pentor Wath ( mercante del foro ) en Otras marcas y, creo que son italianos. MUy bonitos, pero para mí desconocidos.
Gracias. Salu2 desde Segovia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie