Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42
Like Tree3Likes

Hilo: Relojes inteligentes fin de otra era? - Foro General

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado Relojes inteligentes fin de otra era?

Me preguntaba si con la inminente salida al mercado de los nuevos relojes inteligentes de Apple y Samsung, con video llamadas, podómetro, música e internet y un largo etc........ y su presunta venta en masa, me preguntaba si pasará como cuando salieron los cuarzos dañando tanto la industria relojera tradicional y marcas de gran envergadura tuvieron que reinventarse y pasar a hacer calibres de cuarzo e incluso si no recuerdo mal alguna que otra marca hasta cerrar o casi.

Nos quedaremos anticuados los que sigamos usando un reloj "normal"? Tendremos que usarlos a la fuerza, porque si no no estaremos de alguna forma conectados? Como si no tuvieses hoy en día móvil? Nos mirarán raro si usamos nuestros relojes de toda la vida?

Saludos!
    Don't touch the watch.

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por galvez1978 Ver mensaje
    Nos quedaremos anticuados los que sigamos usando un reloj "normal"?
    Para un gran sector de la población ya nos hemos quedado,mas aún usando un reloj mecánico...¡¡pero ojo!!...las modas van y vienen y "nuestros relojes" aquí siguen

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que la tecnologia manda pero seguira habiendo cliente para el reloj bien sea clasico o moderno tradicional llamarlo como querais

antoabper Invitado

Predeterminado

El reloj de toda la vida ha soportado toda clase de crisis y de modas. Los relojes inteligentes serán pasajeros pero los relojes de siempre los buenos son imperecederos.

buguito está desconectado Forer@

Predeterminado

Creo que los relojes mecánicos llegaron para quedarse y prueba de ello es la existencia de éste foro en pleno siglo XXI

PLAN36 está desconectado Novat@

Predeterminado

No lo creo. Tal vez solo sea un paso más en la integración humano-ordenador. Hemos pasado sucesivamente de usar el teléfono fijo, a cargar con él en formato móvil y ahora a llevarlo puesto en la forma de un objeto cotidiano como un reloj o unas gafas. No sería descabellado pensar que estos pasos acabarán algún día en la implantación quirúrgica. No creo que sean rivales, la muñeca es un buen sitio tanto para llevar un reloj como un miniordenador.

POSEIDON está desconectado Milpostista

Predeterminado

La moda es pasajera y los relojes mecánicos seguirán existiendo en cualquier época y momento.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Si te hablo con sinceridad, a mi me daría corte llevar uno de esos teléfonos/reloj/o-lo-que-sea...

Habrá quienes los quieran o los usen...allá cada cual...

¿Para cuando los implantes en una muela y en las pupilas de Apple?...

.
    Google glasses

No son relojes, son ordenadores de muñeca.

A los ordenadores y plataformas de telecomunicación le pasa lo mismo que a los relojes. Pasan de estancias gigantes a grandes tamaños para hogar, a tamaños reducidos para bolsillo, a muñeca. Pocas veces la evolución ha sido tan obvia
    Última edición por Nando87; 20-mar-2013 a las 06:13

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que lo sustituya... pero me veo llevando un reloj en cada muñeca .

De todas formas un reloj que, previsiblemente, tendrás que cargar todos los días, no aguantará golpes, ni que se moje, será delicado y "tocho" para llevarlo debajo de una camisa. Pienso que, a lo mejor, sustituirá al teléfono móvil pero no al reloj.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo en mi caso aunque soy un loco de la tecnología creo que no pasaré por el aro de los Apple y compañía, mi reloj seguirá siendo automático y con agujitas, jeje

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo