Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 75
Like Tree16Likes

Hilo: Relojes "inspirados descaradamente" en otros modelos - Foro General

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    A mi, la verdad, es que no me preocupa/importa lo más mínimo.

cada uno que se ponga lo que quiera, siempre que no sea un fake.
    +1 y añado, si se pone un fake, particularmente me la bufa. He tenido homenaje, y originales, y siempre he ido a gusto sabiendo lo que he llevado, eso sí, no soy de fakes, aunque haya quién piense que el homenaje lo es.

Irureta está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por cibertris Ver mensaje
    ¿te has planteado en quien se inspiró el submariner?Por que ni fue el primero ni fue original.Solo hay que usar el buscador
    Otra cosa es lo que el paso del tiempo haya hecho de él una referencia,pero no siempre fue asi.
    Perdona la pregunta, pero me ha picado la curiosidad y no consigo encontrar la inspiración del submariner... juro y perjuo que he usado el buscador y san google, pero no doy con el hilo adecuado (buscas submariner y salen cientos!). En que reloj se inspiró Rolex para el submariner???

Gracias!

davidtarragona está desconectado Milpostista

Predeterminado

el omega seamaster 2254 tmb me recuerda mucho al sub... y los tw steel a los uboats ( que a la vez se inspiraron en unos rusos..)
    Comienza el día con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad

charlitos está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Irureta Ver mensaje
    Perdona la pregunta, pero me ha picado la curiosidad y no consigo encontrar la inspiración del submariner... juro y perjuo que he usado el buscador y san google, pero no doy con el hilo adecuado (buscas submariner y salen cientos!). En que reloj se inspiró Rolex para el submariner???

Gracias!
    Blancpain FF.

toreter está desconectado Novat@

Predeterminado

Si al final, quien mas quien menos, siempre se "copia" un poco el estilo que haya tenido exito en otra marca, por supuesto innovando de alguna manera. Pero bueno, yo no tengo problema en que cada uno lleve lo que quiera o pueda, como siempre he dicho, el reloj es un complemento que hay que llevarlo con elegancia y dignidad, te define por si solo.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mi que cada uno se compre lo que quiera. Hoy en dia casi todos los relojes copian algo de otros. Y si no estan las modas por ejemplo se pone de moda ceramica y ahora todas las marcas a sacar los relojes con el bisel ceramico. Yo creo que todas las marcas se miran unas a otras.

Creo que no hay casi nada nuevo y las marcas que hacen innovaciones normalmente son a precios prohibitivos.

thedrako está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vamos que el hecho de que todas las marcas de vaqueros los fabriquen similares es casualidad , no es fusilar, por ejemplo y así con muchísimos objetos.

Ninguno usa vaqueros fusilados de los levis.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Morcego está desconectado Milpostista

Predeterminado

Patético... es como una fotocopia en blaco y negro de un original. Creo que más vale apostar por modelos que intentan plasmar un diseño propio. Aunque supongo que a veces es complicado innovar y que siempre vas a encontar un ligero parecido a lo ya hecho antes pero... los ejemplos que tu pones son muy significativos... a qué vienen? son copias y nada más, ahí se quedan sus aspiraciones.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Antes de que el submariner y el FF salieran(dejando de lado los modelos "frogman de Hami y otros), las especificaciones de Robert Maloubier eran bien claras de como debia ser el reloj y otros detalles como la esfera, a partir de ahi cada uno le dio su toque. Pero antes de que el FF saliera y el sub, Lip ya habia creado su propuesta (que no cuajo al final) con un modelo ya con las famosas pelotitas en la esfera que era lo que especificaba Maloubier combinado con rectangulos o cuadrados....

El FF...

El tema de los biseles, creo que fue Longines quien creo los primeros biseles giratorios, aunque no para divers sino para modelos de aviador.Para el caso, es lo mismo, la herramienta ya estaba ideada.

Y por otro lado, que pena que nadie se acuerda nunca de que el Zodiac Seawolf...tambien se lanzó en 1953

Saludos

Última edición por cestommek; 28-feb-2013 a las 23:40

AdolfoCarrera está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una gran lección.
    ​Rocanrol !!!