Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Hilo: Relojes incinerados - Foro General

  1. #1

    User Info Menu

    Sad Relojes incinerados

    Si, esta es un poco la pregunta.Conoceis algun reloj que se haya ido con el dueno porque haya querido o porque como dice el enunciado se haya incinerado? Yo conozco el caso de un rolex de oro. Como quedaria el pobre.Un saludo

  2. #2
    .-invitado-
    ¡Qué tétrico estás! Pues yo no conozco ninguno. Los familiares se encargan de quitar los relojes, máxime si son buenos, a no ser que el finado en vida aclare que ese es su deseo o se infiera así de su comportamioento o pasión por los relojes.
    Yo cuando la diñe no permitiré que me entierren con reloj. Toda la santa vida preocupado por la hora y ¿también en el cielo? Ni de coña. Solo querré relax. Bueno, eso suponiendo que vaya al cielo.

  3. #3
    PET
    PET está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Yo la verdad es que no conozco ningún supuesto como el que dices. pero desde luego si se me muriese un reloj, yo haría un entierro en condiciones.

  4. #4

    User Info Menu

    Hola:
    Esta prohibido incinerar un cavader con objetos metalicos incluidos protesis
    Un saludo

  5. #5
    .-invitado-
    ¿Y cuál es el motivo? ¿Es alguna normativa la que lo ordena?

  6. #6
    Avatar de Tarod
    Tarod está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Arrow Pues...

    A mí se me cayó (bueno, más bien lo tiraron "de broma" ) un Lotus cronógrafo a la chimenea, pero fuí rápido y no llegó a incinerarse. Aún funciona perfectamente.

  7. #7
    Avatar de santi
    santi está desconectado De la casa

    User Info Menu

    Yo ya tengo un testamento por legados donde hago legatario de mi cada vez mas pequeña coleccion, a mi sobrino y ahijado Luis , que es otro apasionado de los relojes.

  8. #8

    User Info Menu

    Hola;
    Creo que lo dice la normativa.
    Un saludo

  9. #9
    .-invitado-
    Pues ten mucho cuidadito, a ver si de aquí a que la palmes (Dios quiera que tarde en llegar) compras tantos relojes y tan caros que luego se los dejas a tu sobrino y le escoñas el tercio de legítima estricta a tus hijos

  10. #10
    Avatar de Jaipe
    Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

    User Info Menu

    un dia vi un programa en la tele de unas incineradoras y antes de poner la caja con el difunto sacaban todo lo metalico de la caja, incluidos clavos, cruces, letras,asas todo, y al difunto no se vio pero dijeron que le pasaban un detector de metales manual para saver si llevaba algo metalico, y si era asi lo sacavan ni que estuviera en el interior del cuerpo.

    seguramente se lo quedó alguno de la funeraria, ji,ji

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo