• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

relojes híbridos ... otra opción

Estado
Hilo cerrado
Interesante, gracias,el Garmin me ha gustado
 
Gracias... pero paso!!
 
Siguen sin ser lo mio. No tengo smartphone, ando con un Nokia de abuelos con botones, aunque reeditado. No bromeo, paso de wahtsapp.
 
Yo le he regalado a mi mujer un withings hr sport buscando algo diferente,ya que tiene tanto relojes "clásicos" como una pulsera deportiva que hay que recargar cada 2 dias,lo que es un fastidio,y no puede estar más contenta. La batería dura mucho ,es bonito,cuantifica bien, eso sí,las notificaciones son algo anecdótico.
Pasa casi por un reloj de los de siempre con un toque deportivo.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
La verdad que a un reloj mecánico, insertarle una pila o batería/acumulador, le hace perder su encanto.
 
De juzgado de guardia.
 
La sensación es que será demasiado analógico para los tecnológicos y antinatural para los aficionados clásicos, dejando insatisfechos a (casi) todos.
 
  • #10
Gracias por el aporte:ok::, no conocía esta combinación8o. A mí no me acaban de llegar los smartwatches, y la combinación de un reloj clásico con un de esos, no sé, me resulta un poco extraña::Dbt::, a parte que los precios no me convencen, casi mejor te haces con un reloj clásico de toda la vida:hmm: y te ahorra el problema de la obsolescencia programada.
 
  • #11
Gracias por la info, pero siguen sin atraerme.;-)


Saludos
 
  • #12
Esto es como cuando salieron las primeras cámaras digitales, que se crearon dispositivos para hacer híbridas las cámaras convencionales. No me convence, porque es como un postizo. Para ello, un smart watch, ya lo tiene todo, incluida la hora. No hace falta tener además un reloj clásico añadido.

A mí me sigue gustando el reloj tradicional, tanto analógico como digital. Entiendo que para quien no lleva reloj, es mucho más accesible para según qué, un smart watch que un móvil.
 
  • #13
No voy a decir de esta agua no voy a beber, pero ni en estos momentos ni en el futuro me planteo comprar uno. Ya tengo el movil y en mi muñeca prefiero llevar un reloj mecanico.
 
  • #14
Yo alguna vez me lo he planteado, pero pienso que es un problema el echo de cambiar cada semana de reloj, este tipo de relojes para que sea útil tienes que usarlo siempre y hoy en día esa opción no me la planteo.

saludos.
 
  • #15
Me quedo con el reloj tradicional
 
  • #16
muy interesante el articulo
 
  • #17
Bueno, pues a mi no me parece tan mal del todo, está claro que que con los relojes del artículo nó, pero, y si le da a alguna de las marcas tradicionales en sacar algo así pero en bonito y bueno?.
En mi caso por ejemplo prefiero un reloj mecánico por separado y un smart por otro para hacer deporte, pero una de las cosas que no puedo prescindir de ella y a la que me he acostumbrado hasta la médula es disponer de alarma por vibración, para mi es genial y un reloj de estos híbrido seguro que la incorpora.
Me imagino a mi Sub con pila y vibrando por las mañanas para despertarme [emoji4]

Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Gracias por la información, pero no van conmigo, soy más clásico 😄
 
  • #19
A esta tecnología no le veo mucho futuro ni un mercado potencial amplio, la verdad.

De todos modos supongo que son los movimientos propios de una época de transición en la que asistimos al final de una etapa y al comienzo de otra nueva en la que aún queda mucho por hacer y distintas empresas y emprendedores intentan pillar su trozo del pastel que está por venir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie