• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hechos con partes de Porsche 911

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Andoain

Andoain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Acabo de ver que la marca danesa REC ha lanzado unos relojes hechos con partes recicladas de coches Porsche 911. A primera vista mala pinta no tienen.

REC-901-Review-aBlogtoWatch-06.jpg

Montan calibres Miyota, ofrecen funciones de calendario completo y reserva de marcha, y lo curioso es que cada reloj viene con un código para saber cual es el coche del que ha "heredado" partes.

El precio final está por debajo de 2000 euros.

Os pongo un par de fotos más y el enlace a la noticia original.

REC-901-Review-aBlogtoWatch-08.jpg

REC-901-Review-aBlogtoWatch-03.jpg

https://www.ablogtowatch.com/rec-901-automatic-watch-review-recycled-porsche-911-cars/

Un saludo y gracias por leer.
 
Muy bonitos, aunque sería mejor que hubieran construido un Porsche 911 con partes de relojes.
 
Lo del calibre Miyota, le quita el encanto que le da Porsche. No entiendo, como por ahorrarse 60€ no usan una ETA.
 
Bonitos son.
Pero qué partes utilizan? como sea la piel del asiento para la correa del reloj, los de marketing se han lucido.
 
Sería curioso si, pero yo creo que entonces saldrían por algo más de 2000 euros :flirt:
 
Otro exitazo de kickstarter. El diseño me gusta a pesar que muchos compañeros se les hace cargado. Se me hizo caro analizando los aspectos finales, me parece que al final estás pagando más solo por venir de un Porsche, yo contribuí con la marca Werenbach, un reloj construido con partes del cohete Soyus ms-02 lanzando apenas en octubre del año pasado (quizás no te diga tanto como un Porsche jeje) me van más los cohetes que los coches y es de $540 dls, me parece más decente el precio.

b9dcc032813345c8304ed4c352c7b837.jpg
 
Última edición:
Por ese dinero hay acceso a relojes maravillosos
Gracias por la info, siempre interesante leer y ver...pero no son para mi
 
Opino igual, si te vas a marcar el rollazo del reloj personalizado, con carácter y con algo tan increíble como partes de un cochazo, que menos que le pongas un calibre acorde .

Eso sí, estéticamente me gustan mucho. Pero se me va de precio
 
Y yo que pensaba que eran relojes a los que le habían puesto un alerón o algo así :whist::
 
  • #10
Me recuerdan ligeramente a los Sevenfriday
 
  • #11
Curiosos ... si bien no me los compraria, tuviera o no un Porsche :pardon:
Gracias por mostrarlos :ok::
 
  • #12
Otro exitazo de kickstarter. El diseño me gusta a pesar que muchos compañeros se les hace cargado. Se me hizo caro analizando los aspectos finales, me parece que al final estás pagando más solo por venir de un Porsche, yo contribuí con la marca Werenbach, un reloj construido con partes del cohete Soyus ms-02 lanzando apenas en octubre del año pasado (quizás no te diga tanto como un Porsche jeje) me van más los cohetes que los coches y es de $540 dls, me parece más decente el precio.

Interesante. No he podido encontrar la camapaña. ¿Podrías pegar en link?

Gracias!
 
  • #14
Es curioso el concepto, pero para mi gusto no me tira lo suficiente para ir a por uno.

Gracias por la info!
 
  • #15
Lo veo curioso,pero por ese precio hay muchos relojes con calidad muy superior.
 
  • #16
Es curioso! Los relojes son bonitos, evocan al sevenfriday los primeros. El Soyuz como que no me gusta mucho.
Si eres fan de Porsche tendran su encanto.
 
  • #17
Not my cup of tea y eso que el 911 es mi buga favorito de siempre.
 
  • #18
Algo así iba a opinar yo, lo has expresado muy bien.

Lo del calibre Miyota, le quita el encanto que le da Porsche. No entiendo, como por ahorrarse 60€ no usan una ETA.
 
  • #19
Yo prefiero un reloj de 2000€ y un 911... :whist::

De diseño no están mal, pero para mi gusto un poco caros.
 
  • #20
Pues a mí no me gustan nada de nada pero muchísimas gracias por compartirlo
 
  • #21
Sorry, not my cup of tea.
 
  • #22
los daneses tienen muy buen design pero 2000€?
 
  • #23
Me da que solo se aprovechan del tirón comercial de un mito como es el "nueveonce".

Lo de montar una maquinaria miyota es algo mas difícil de entender, dado su precio, a no ser de que los hagan con 911 recién salidos del fabrica.
 
Última edición:
  • #24
En esos relojes no veo ni lo más mínimo que me recuerde a un nueve once.......bueno sí, son igual de caros....:D
 
  • #25
Pues no es mala idea. Claramente son relojes unicos y enfocados a los fans de Porsche
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie