• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes hechos con partes de Porsche 911

  • Iniciador del hilo Andoain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Marketing elevado a la máxima potencia. Sacar dinero de los "fans" aprovechando su debilidad. Algo como los Kiss y su merchandising.
A precio de Swatch, me lo pensaría, más, ni con el dinero de otro.
 
  • #27
En mi humilde opinión, menuda chorrada. Un saludo y gracias por compartir.
 
  • #28
Aun falta mucho por finarlizar pero esta 100% desde hace dias, le interesa?
 
  • #29
Venga ya caray?, y que estan hechos ... con la junta de la trocola, a lo mejor ? Jaja
 
  • #31
Madre mía ya no saben que hacer , con ese coste se me ocurren algunos relojes que me harían olvidar el 911
 
  • #32
un miyota con precio de 2000€ es incompatible
 
  • #33
Donde se pueden ver o comprar? distribuidores fisicos?
alguien lo sabe?

gracias

salu2
 
  • #34
Muy bonitos. Aunque poco caros
 
  • #35
Buenas tardes,

estaba yo por preparar un hilo explicando el proyecto este cuando veo que ya ha sido comentado -y prácticamente sentenciado...

Estoy esperando un ejemplar para hacerle una review, supongo que me llegará esta semana. Mientras tanto, y para los que estén interesados en hacerse con uno y con un 45% de descuento, decirles que todavía están a tiempo (quedan 5 días y medio):
lostlink.jpg

y elegir la segunda opción.
 
  • #36
Interesante y aunando dos aficiones para los que nos gustan los relojes mecánicos y los coches.

Saludos y gracias por la info.
 
  • #37
Pero que han hecho, han usado partes o han usado piezas para fabricar los componentes del rejoj???
 
  • #38
Pero que han hecho, han usado partes o han usado piezas para fabricar los componentes del rejoj???

La caja [emoji594]

A simple vista no me evoca un 911, pero husmeando la campaña hay imágenes te explican de donde toman el concepto o la idea. Desde las formas de la correa de piel, los lados de la caja, etc.
 
Última edición:
  • #39
Han cogido una pieza de acero y han hecho la caja con ella . No le veo la gracia si es así.
 
  • #40
Pero que han hecho, han usado partes o han usado piezas para fabricar los componentes del rejoj???

Hasta donde yo sé, han usado trozos de la plancha para hacer las esferas. El resto es "brand new"

Lo que también han hecho es identificar al 'coche donante' mediante la plaquita que atornillan al lateral de la caja
 
  • #41
Les dejo el proyecto al que si decidí entrar. Me van más los cohetes que los autos.

4c43d01fb77e275e95c30f40e33a6786.jpg


d9be3d6cb06a33843595c30a2f3e2e29.jpg
 
  • #42
A mi estéticamente no me disgustan, lo que no veo que aporte nada el tema del 911.
Quizás aporte mayor precio :-((
 
  • #43
Interesante documento, y no, no pintan mal
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie