Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree1Likes

Hilo: relojes hamilton chapuceros - Foro General

Masc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mala suerte... lo que pasa es que si a una marca suele tener mala suerte con frecuencia... ya deja de ser mala suerte... y que conste que no creo sea el caso de Hamilton...
    Nunca discutas con un idiota... te llevará a su terreno y te ganará por experiencia...

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

pues a mi me paso con el mio un Xwin se le solto un tornillo y se me paro jajajajajajajaja esto ya esta pasando mas de la cuenta

dfcanhada está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues es una pena, creo que no es nada normal. Los Hamilton tienen fama de buenos relojes y creo que merecida, aunque hasta el mejor escribano echa un borrón, ya te han comentado cosas parecidas de marcas muchi más caras.
    Entiendo tu cabreo, pero no te preocupes que te lo cubrirá la garantía. Eso sí he leido por aquí que son bastante lentos, así que... paciencia y ánimo.
    Tempus fugit...

trilohen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mis experiencas con los Hamilton

Cita Iniciado por iuris Ver mensaje
    Sinceramente es la primera vez que lo oigo de un hamilton. Suelen ser relojes compactos . Yo tegno uno y no mer ha dado ningun problema
    Pues yo no es la primera vez que oigo incidentes de este tipo con un Hamilton. He tenido tres Hamilton. Un Conservation que me fue de fábula y no dio ningún problema. Pero un X-Wind que, al compañero que se lo vendí, al ir a ajustarlo se le calló la corona. Y un Jazzmaster Lady Auto de mi señora en el que descubrimos una mota de polvo bajo el zafiro. El SAT lo tuvo arreglado en un mes. Al cabo de ocho meses, atrasa una barbaridad, y vuelta al SAT para el cambio de absolutamente todo el mecanismo y esta vez tardaron un mes y medio . Y eso no es todo: por el FCV he visto alguna que otra venta de Hamilton prácticamente nuevo que, citado literalmente, "inexplicablemente se le cayó la corona".

Es lo que tiene hacer relojes como churros y anunciarlos en las paradas de autobus
    Tempora mutantur, et nos mutamur in illis.

Predeterminado

lo siento pero es un caso aislado, mi hami va fenomenal, en cambio tengo un certina crono, que su calidad es como minimo igual o mejor que la del hamilton y se le perdieron los dos botones del crono, primero uno y despues el otro, por no ir bien sellados de fabrica, eso si el sat en garantia me lo cubrio, pero ninguna marca esta a salvo.un saludo.

Rosso está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno... en todas las casa relojeras de máximo prestigio se ven defectos de fabricación, llevalo a donde lo compraste.

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es jorobado cuando te toca, pero esas cosas pasan y no solo con un Hamilton, que no son santo de mi devoción. También con relojes de alta gama y precios muy importantes.
    Estoy de acuerdo con todo lo que te dice Mr. Jones, hasta con lo del watch winder. A mí tampoco me gustan.

jacabasa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

te ha tocado la china... pasa con todo (coches: desde un dacia hasta un jaguar... elecrodomésticos: desde la marca de carrefour hasta Miele), con todos los fabricantes, de todos los precios. Para eso está la garantía y los Sat.

lo que es inadmisible es que el Sat tarde un mes en arreglar un fallo de fabricación. ahi se diferencian las marcas de prestigio de las que cobran solo por ser marca.

lo que comentais de ECI y las garantias ya no es como hace 10 años... actualmente las estan pasando bastante canutas, y ahora los temas de garantía se llevan igual de mal que en el resto de grandes superficies (salvo que te toque un empleado del mes).

ya nos contaras en que queda la cosa...
    Cuando te regalan un reloj...

kurgan69 está desconectado Novat@

Predeterminado

correcto. no debes tener problemas

Nicolamilton está en línea Moderador

Predeterminado

Pues una pu...ada, pero son cosas que pasan. Yo he tenido varios Hamis, y problemas sólo con uno que se le cayó una corona. 3 meses en el SAT porque tuvieron que pedir una caja nueva.
    Si tienen que pedirte un dia´nuevo, puede tardar también varias semanas en arreglarlo.
    Suerte, y la próxima vez, pues prueba con otra marca.
    Personalmente yo seguiré apostando por Hamilton.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo